Puesta de Molurus: Eclosión de huevos

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

felicidades con el resultado

Un saludo

Steve
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Tremendo chico, me alegro muchisimo de verdad, ya me puedo imaginar el mal trago que pasaste el año pasado.

Muy buenas las fotos, hay alguna que me encanta, aunque con tanta variedad donde elegir, cada uno puede tener su ejemplar perfecto, ;)

Desde luego, no ha sido solo hazar, y por eso deves estar orgulloso de tu trabajo.

Mucha suerte con esos babys, las existencias de ratones en el congelador, van a bajar de lo lindo en los proximos dias...............

Un saludo desde Coruña
Diego Prieto
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
33 huevos y 33 crías, si no es record debe de estar muy cerca, mi más sincera enhorabuena, vas a tener pitoncitas para invadir todo el país. Ahora a cuidarlas como se merecen y mucha suerte.

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas felicidades siempre es un gustazo ver este tipo de fotos.

Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Joder tio, k buena puesta me alegro k este año haya ido todo perfecto k ven se bien, supongo k ya mismo se jartaran de comer y a la venta.


Suerte con ella. y Saludos


Primy
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena molurus la verdad es que habeis hecho un buen trabajo...

Porcierto es muy dificil quitarle los huevos a la madre?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias de nuevo a todos, ya me estoy preparando para dar un golpe a las reservas del congelador...puedo hacerme una idea de lo q se avecina.... :eek:

Primy ya iba siendo hora tio...y Myriam, ya te aviso cuando estan listas, echale unas tres-cuatro semanillas al menos, cuando hayan comido unas 3-4 veces.

Yo el miedo q tenia era a ke el problema del año pasado fuese algo congenito de los padres, y no se debiese al fallo de la incubadora, pero al fin mis dudas desaparecieron, ha sido un gran alibio.

Diego ten por seguro q me siento orgulloso y satisfecho, tanto del trabajo y esfuerzo como de los padres, pq los tres hemos puesto de nuestra parte, aunke tu tampoco te puedes kejar...q llevas to palante y muy bien llevado por cierto... :D, q con esas viridis veia las fotos y ya me hubiera gustado a mi estar por ahi en ese momento.

Bianco lo de las madres pues es como todo, cada animal es un mundo, unas son mas agresivas y otras como la mia son muy tranquilas y a la hora de quitarle los huevos en estos dos ultimos años nunca me ha hecho un mal gesto, salvo empujarme con el cuerpo para apartarme la pobre. Da cosa quitarselos cuando la ves tan ensimismada, pero bueno, en mi caso al menos debe ser asi, por el bien de los huevos como por el de la madre para q tenga mas tiempo para reponerse.
Lo unico q hay q tener mucho cuidado y hacer todo despacito y con tranquilidad, sin poner nerviosa a la madre, siempre con movimientos suaves y naturales para q ella no haga movimientos bruscos q derramen lo huevos.


Bueno, pues me alegro q hayan gustado las fotos, y q al menos hayais visto aunke sea en fotos, un momento tan bonito como este.

Saludos
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
he leido todo el post y he visto todas esas fotos y simplemente como ya te han dicho FELICIDADES.
saludos
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas molurus sigo alucinando cada vez que veo las fotos jejejeje que te iba a decir sobre que precio suele costar una cria de molurus albina ahora no pero mas adelante me gustaria conseguir una gracias y otra vez enhora buena
 
Arriba