puesta de pogonas

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues mi pogona hembra esta mañana me dio una SORPRESA INESPERADA, me encontrado el terrario con un monton de huebos algunos estropeados claro pero otros muy bien, ahora, la cuestion es ke la pogona es muy joven, tan solo tiene un año y medio casi, el macho ke posiblemente se la pudiese haver montado es mas joven aun, tan solo tiene un añito y de tamaño es bastante mas peke ke la hembra, entonces, la puesta seguro ke no es fertil no? o si?
ke me aconsejais? de momento he puesto los ke kedaron bien (1:cool: en vermiculita y en una incuvadora provisional, pero yo creo ke no estaran fertiles, no se, aver ke me decis.
un saludo
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No tiene por que ser infertil, si lo son en una semana o 2 lo sabrás.seguramente algunos huevos no sean fertiles y otros si al ser primeriza, pero con 1 año y medio seguramente ya este bien preparada.Con un año el macho puede fertilizar perfectamente si tiene un tamaño apropiado para esa edad. Incubalos y ya nos contarás.

Salu2 y suerte
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Exactamente Incubalos y ya veras como algunos te ecolcionan, al ser primerisa habra bastantes infertiles pero seguro que salen unos buenos y te valdra la pena....
Suerte
Y de quien son esos huevos pon fotos de la parejita feliz ;)
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Eso pon fotillos de los padres y ves ahorrando para grillitos, que falta te va hacer, jajaja.Dale mucho de beber a la hembra y suplemento extra de calcio, sigue vigilandola que puede que de aqui a un mes o mes y medio ponga otra, antes de que eso ocurra notaras en su vientre unas bolas como canicas y deberas ponerle un recipiente adecuado para la puesta, con unos 10 a 15 cm de profundidad y que quepa dentro con fibra de coco humeda o tierra humeda.Esta vez has tenido suerte de que no los retubiera y los esparramara por el terrario.


Salu2 y ya sabes Grillitos, Grillitos,Grillitos,Grillitos,Grillitos,Grillitos,Grillitos. ;)
 
Arriba