Puesta huevos y ayuda

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno chicos, ya son pocas secciones las que me faltan por visitar, a pesar de haber incubado diferentes especies, soy novato en pogonas y me acaban de pasar para incubar los huevos que veis.
Muchos estan bastante desinchados, el sustrato que utliza el dueño de la pareja, es corteza, asi que humedad escasa, espero recuperarlos con la vermiculita humeda.
Ahora estan a 80% de humedad y 29ºC
Acepto todo tipo de consejos. saludos

dsc1385hy.jpg
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas, para mi opinion los parametros son buenos, tambien es aconsejable q en la incubacion no haya muchas subidas y bajadas, vamos q la temperatura sea lo mas estable posible
saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno, pues el primero aparece a los 66 dias, me estreno con la cria de otra especie. Se aceptan todo tipo de consejos para el cuidado de estos peques.

dsc1543jr.jpg
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola que monada de cria a mi me gustan todos los bichos y por que en casa de mis padres no me caben mas que si no intentaria criar pogonas por que son preciosas yo con los rhacos que mas adelante me voy a comprar y comprar mas fases de geckos leopardo ya se me queda la habitacion de los bichos llena si tubiera otra habitacion mas pues intentaria criar pogonas por que yo hace 3 años tuve una y me encanto pero la tuve que vender .Yo si tubiera mas espacio y tubiera un criadero grande de blapticas no me lo pensaba .

Saludos y felicidades por ese nacimiento.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:puesta huevos y ayuda ( nuevos nacimientos )

Pues nada, ya estan aquí los primeros de la 2ª puesta, este es el primero en asomar la cabeza.
70 dias de incubación a 28-29ºC

Saludos

6885408781_6e80fc6085_z.jpg
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No se si felicitarte por los nacimientos o por la foto :eek: :eek: que buena imagen has recogido, felicidades !!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
AndyFatTail dijo:
No se si felicitarte por los nacimientos o por la foto :eek: :eek: que buena imagen has recogido, felicidades !!!
Muchas gracias, prefiero que me felicites por los nacimientos, donde este el nacimiento de un peque, no hay foto que se le compare. Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jonipaer Geckos dijo:
AndyFatTail dijo:
No se si felicitarte por los nacimientos o por la foto :eek: :eek: que buena imagen has recogido, felicidades !!!
Muchas gracias, prefiero que me felicites por los nacimientos, donde este el nacimiento de un peque, no hay foto que se le compare. Saludos
Por supuesto, pero vamos a romper una lanza en favor de la foto también ;) que gracias a ella podemos disfrutar todos de ese momentazo. Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Joni están naciendo con mucha diferencia de tiempo no?
Puede ser que Tienes los huevos a distinta altura o distintos tupper en la incubadora?
Sólo es curiosidad :)
saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
crismsot dijo:
Joni están naciendo con mucha diferencia de tiempo no?
Puede ser que Tienes los huevos a distinta altura o distintos tupper en la incubadora?
Sólo es curiosidad :)
saludos

Son 2 puestas diferentes, esta es del 06 de Diciembre, la otra era del 05 de Noviembre. Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Supongo que con un mes que llevas con pogonitas babys, si las has conservado en casa, lo habrás averiguado... pero como consejo, mucho, mucho , mucho alimento vivo, verduritas picadas y espacio a tope!! Y mucha constancia en las comidas. Yo un día llegué tarde a casa y se habían comido la punta de la cola de todas menos de una...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Puesta huevos y ayuda

Jonipaer Geckos dijo:
crismsot dijo:
Joni están naciendo con mucha diferencia de tiempo no?
Puede ser que Tienes los huevos a distinta altura o distintos tupper en la incubadora?
Sólo es curiosidad :)
saludos

Son 2 puestas diferentes, esta es del 06 de Diciembre, la otra era del 05 de Noviembre. Saludos
Ahhh ok son 2 puestas no me Di cuenta, gracias
saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mr.Zoo dijo:
Supongo que con un mes que llevas con pogonitas babys, si las has conservado en casa, lo habrás averiguado... pero como consejo, mucho, mucho , mucho alimento vivo, verduritas picadas y espacio a tope!! Y mucha constancia en las comidas. Yo un día llegué tarde a casa y se habían comido la punta de la cola de todas menos de una...

Gracias por la información. Las de la primera puesta ya no las tengo, ahora tengo 8 de la segunda puesta, comida no les falta. Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
felicidades, estos reptiles me gustan mucho también y seguro que algun dia hago un hueco para ellas ;)

las fotos estan para una revista, impresionantes :eek:
 
Arriba