Puesta huevos y ayuda

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno chicos, ya son pocas secciones las que me faltan por visitar, a pesar de haber incubado diferentes especies, soy novato en pogonas y me acaban de pasar para incubar los huevos que veis.
Muchos estan bastante desinchados, el sustrato que utliza el dueño de la pareja, es corteza, asi que humedad escasa, espero recuperarlos con la vermiculita humeda.
Ahora estan a 80% de humedad y 29ºC
Acepto todo tipo de consejos. saludos

dsc1385hy.jpg
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas, para mi opinion los parametros son buenos, tambien es aconsejable q en la incubacion no haya muchas subidas y bajadas, vamos q la temperatura sea lo mas estable posible
saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno, pues el primero aparece a los 66 dias, me estreno con la cria de otra especie. Se aceptan todo tipo de consejos para el cuidado de estos peques.

dsc1543jr.jpg
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola que monada de cria a mi me gustan todos los bichos y por que en casa de mis padres no me caben mas que si no intentaria criar pogonas por que son preciosas yo con los rhacos que mas adelante me voy a comprar y comprar mas fases de geckos leopardo ya se me queda la habitacion de los bichos llena si tubiera otra habitacion mas pues intentaria criar pogonas por que yo hace 3 años tuve una y me encanto pero la tuve que vender .Yo si tubiera mas espacio y tubiera un criadero grande de blapticas no me lo pensaba .

Saludos y felicidades por ese nacimiento.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza