puesta imprevista de rhampholeon ayuda miles de dudas

karolhl

New Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
pontevedra
hola a todos tng un grupo de rhamphos y dos de las hembras pusieron huevos teng 12 en total los pusieron antes de ayer pero me pillo tan de imprevisto ke no tng la incubadora aun.. el dia uno me dejan una. entonces mi duda es puedo esperar? preparo una casera? esk me pillo tan de imprevisto...porke me llegaron el martes y no contaba con una puesta ya... y menos con dos... o_O
un saludo y gracias :) :)
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
De momento dejalos en el terrario, incluso saldrian seguramente sin probelmas. Yo incube a 22º.

Suerte!
 

karolhl

New Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
pontevedra
ok muchas gracias :) :) esk me tenia muy preokupada el asunto .....ademas creo ke la otra hembra tambien esta preñada :eek:
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si los dejas en el terrario y no te pasas con humedecer el sustrato, te saldran, pero ojo con las temperaturas, en cuanto pasen estos dias tontos que tenemos, subiran las temperaturas y sera un riesgo para los huevos y para los padres. Suerte.
 

karolhl

New Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
pontevedra
ok gracias hombre aki tng suerte con la temperatura no tng mucho fallo es lo ke tiene galicia jajaja ;) pero lo tendre en cuenta con suerte el martes ya o el miercoles ya tng la incubadora estoy eskantada ojala me salgan los enanos :) :) :) gracias
 
Arriba