puesta pumilio Cristobal

frankydendrobates

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Aqui van mas fotitos!!!!
 

Adjuntos

  • IMAG0988.jpg
    IMAG0988.jpg
    962,8 KB · Visitas: 240

frankydendrobates

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Bueno pues mi bebe de pumi ya come como una loca y se deja ver bastante. Esta mas sana casi k yo!!!! Jeje
 

Adjuntos

  • IMAG0999.jpg
    IMAG0999.jpg
    519,8 KB · Visitas: 147
  • IMAG1004.jpg
    IMAG1004.jpg
    616,8 KB · Visitas: 157

frankydendrobates

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Pues esta mañana al ir a dar de comer a los padres, otra sorpresita!! Gracias a todos. Loq es normal q solo me salga una ranita d cada puesta?? Xq no son de la misma puesta estas dos, y ahora edspues d casi 2 horas observando solo e visto q transporte a un renacuajo...
 

Adjuntos

  • IMAG1047.jpg
    IMAG1047.jpg
    702,7 KB · Visitas: 158

frankydendrobates

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Graciasss a todos! Ya ire poniendo mas fotos! Esta mañana la e pillao kn otro renacuajo ala espalda!
 

Adjuntos

  • IMAG1047.jpg
    IMAG1047.jpg
    702,7 KB · Visitas: 139

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Con las crías de pumis no hay muchos secretos, el tema de dejar tranquilas o como se decía antes de no sacar del Terra de los padres hasta x tiempo no lo comparto.

Tranquilas como a cualquier otra especie , depende del ejemplar será más asustadizo o menos , pero van cogiendo confianza día a día
Yo presenció puestas en directo sin los padres inmutarse , ellos están a lo suyo y más en s momento.
importante y algo que yo hago y me va bien , es retirarlas del Terra según la veas, un Terra de cría con una buena capa de hojarasca y petado de colembolo... que por eso non se estresan, yo tiro melano sin a las desde el primer día , unas 15 mosquitos a ojo, con vitaminas... y todas salen adelante.
La a que no han salido lo medio sabía desde un principio. Cuando salen con la zona de la tripa más estrecho que la cabeza , suele ser sinonimos de que va a ser difícil que salga adelante .

Las que no me han sobrevivido ha sido por eso o por malformación.

En cuanto al precio de pumis pues varía por muchos factores.
En importación por exclusividad número muy limitadas,importación por primera vez o en q no se importaron desde hace x años,demanda, los mismos ejemplares.....
y respecto a las nc realmente parecido , la mayoría se venden antes de salir al mercado ..

En cuanto a bajar precios , espero que no suceda.
esto puede atraer a otro tipo de gente que debería estar fuera de esta afición y tener una ranita de colores como pueden tener un boli de colores.
pienso que si se bajan precios habría más importación , porque accederia cualquier tipo de cliente .
Recordar todos hemos sido pequeños y la mayoría queríamos una tortugita y la teníamos por que era asequible para cualquier bolsillo y mirar lo que pasa y sigue pasando hoy en día , sería muy triste que sucedería como esta sucediendo con algunas especies ya de Dendrobates.
morirían muchas ranitas más , porque no todos son como la mayoría de los que estamos por estos parajes , que vivimos " por ellas .....
Es mi humilde opinión.

Franky la cría de la primera foto , tranquilo seguro que ve para adelante , se la ve buen porte, la segunda se la ve más floja, dalas colembolo sin miedos , que no se estrenan.


El mayor secreto es el día a día y la constancia
Enhorabuena compañero
 

frankydendrobates

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Prelu menudo pronostico. La de la primera foto aki esta mas gordita ke yo casi y la segunda murio a los pocos dias.
Ahora tengo 3 nuevas minipumis xro una de ellas esta muy hinchada y no la veo k sea normal. Haber si se aprecia enla foto. Graciasss
 

Adjuntos

  • IMAG1150.jpg
    IMAG1150.jpg
    608,2 KB · Visitas: 173
  • IMAG1157.jpg
    IMAG1157.jpg
    857,5 KB · Visitas: 145
Arriba