Pulgones del gisante y del trigo.

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Algun sitio donde tengan buenos cultivos de pulgones de gisante y del trigo. Me quedado sin ellos para mis dendrobates por descuido.

Agradeceria que me diriais donde, ultimamente no veo por donde solia compralos.

Saludos compañeros :)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
A pesar de la mala fama de terribilis.net yo les he comprado muchas veces y me los han.mandado petados y son muy duraderos. Si te encargas de ellos no se acaban nunca, es más, se reproducen en cantidad.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dendro_21 dijo:
A pesar de la mala fama de terribilis.net yo les he comprado muchas veces y me los han.mandado petados y son muy duraderos. Si te encargas de ellos no se acaban nunca, es más, se reproducen en cantidad.

Ya si yo llevaba con ellos mucho tiempo, pero me descuide los deje en la fresquera y se m paso....

Sabia que dirian terribilis... YO CON LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO CON ELLOS, Me daria coraje y rabia .... Tambien las que os prepararon a vosotros...

Seguire a la espera o comprare fuera de españa. Ya tengo los nuevos cultivos en proceso pero faltan los bichillos jeje.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Es tu decisión y tienes motivos. Creo que sabes lo que opinamos mi hermano y yo de ellos...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
exacto.

Tambien he mirado donde Nel en sylvatica y justo lo tiene agotado. Miraré por alemania. Alguna vez ya he cojido. Suelen venir estropeados por el viaje ya que tardan 7 dias pero llegan batantes vivos para meter a mis nuevos cultivos.

Saludos y si alguien sabe hasta el domingo a la noche no haré el pedido.

Gracias de antemanos y gracias dendro.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dendroalvaro dijo:
Pidele a Ben de Bens jungle a mi siempre que pedia colembolos o moscas me venian muy bien aunque nunca he pedido pulgon yo se lo pido a nel

Gracias, pero bens no vende pulgones. He comprado mas veces. Pero bueno ya he encontrado aunque ha sido logicamente fuera de españa.
GRacias a todos compañero.

Ahora sigo en busca de un macho y una hembra de diferente consanguinidad de Anthonyis.(LLevo ya 4 meses )

Hoy he llamado a katanga y a Hartiko y nada. Solo crias y juveniles.

Si alguen sabe de unos buenos ejemplares que contazte conmigo. Pago buen precio por lo que pido. Saludos
 
Arriba