Python anchietae

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenos días, hos muestro mi macho angoleña de finales de 2010.
Como vereis tampoco esta muy grande, simplemente porque no me gusta cebar y abusar de la alimentación y prefiero darle más tiempo en su desarrollo y por su testarudez en comer casi siempre vivo.
De momento lo tengo como capricho, es una especie que siempre me a gustado mucho pero por falta de espacio para una pareja y unas lineas de sangre no muy variadas en Europa es un proyecto que lo e dejado para un futúro.
Ahora me gustaria saver si en el foro alguien las mantiene, a parte de Johan que es de donde proviene está cria, me gustaria saver si a aumentado está especie por aqui.
Un saludo!
7144417589_727fc5ac74_c.jpg

6998333724_b2fbf57fe2_c.jpg

6998335756_0a242a9692_c.jpg
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas gracias markos, pues de caracter segun, en su habitaculo no duda en morder ya sea por defensa o territorialidad, una vez que lo coges o lo sacas es muy tranquilo.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Está muy guapo Bort. Pensaba que ya tendrías la hembra... Un abrazote.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Espectacular Arkaitz, mi enhorabuena por esa maravilla!!!

Haber si subo a verte que te estas haciendo una coleccion que bien merece el paseo!!



Un abrazo
Rainforest(AdrY)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Vaya bicha más guapa ... :D la verdad es que es un capricho. A ver si consigues la parejilla ...
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas gracias por los comentarios.
Adry cuando quieras pasarte ya saves...
En cuanto al tamaño, si me equiboco que me corrijan las hembras rondan sobre el 1,80.
Un saludo.
Para hacerse una idea del tamaño...
big angolan python female
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Pues tampoco es un bicho monstruoso....cual es la pega de este animal? yo no soy muy entendido, pero no es un animal muy extendido no? por que siendo tan bonito y cogiendo una talla aceptable no esta muy extendido?
Un saludo!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues la pega como tú dices, hasta ahora siempre fué el precio. Muy pocos podian o querian pagarse este caprichito. El amigo Bort tiene un animal que aparte de precioso, puede estar orgulloso porque pertenece a la primera puesta de pitones angoleñas nacidas en España. ;)
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas gracias alfer, de todos modos cualquier información sobre sangre nueva que pueda entrar a Europa, ya sea de América o de algun otro lugar, sera de agradecer.
 
Arriba