Python molurus bivittatus: paataataaaaaa

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
al decir patata hay ke tener la comida en el estomago no en la garganta joder lo he dicho 100 veces.
python molurus bivittatus
 

Adjuntos

  • Rara142.jpg
    Rara142.jpg
    58,3 KB · Visitas: 610

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Re: paataataaaaaa

Ps a mi me mola un taco la foto. Me parece chulisima, muy curiosa y muy buena. No se si ya la habra presentado al concurso xo en caso de q no la haya presentado aun, yo le recomendaria q lo hicera ps, aunq no se si la foto ganara, me parece una fotografia muy buena q tiene posibilidades.
Mis enhorabuenas Uromastix, a mi me ha gustado muchisimo la fotografia.



Besos


PD: Siento si te ha disgustado la fotografia Golondrina xo tb hay q darse cuenta de q esto no es mas q otro aspecto de la naturaleza. Besos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: paataataaaaaa

Muy guapa la foto
a mi me da mas pena ver a mis ratones comiendose sus propias crias cuando les da el punto
como dice iluilka son cosas de la naturaleza ...
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: paataataaaaaa

La foto es un rato buena , pr entiendo k haya ha gente q le pueda herir los sentimientos.

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: paataataaaaaa

En mi opinion la foto es una pasada, es una cosa natural q pasa todos los dias, y no ve el porque nadie se pueda ofender por la foto en cuestion.

Saludos y enhorabuena por la foto ;)
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: paataataaaaaa

Kizas me ekivoke xo esta foto la vi x internet hace algun tiempo y su dueño era otro (o cn otro nombre!jejeje.De todas formas es una pedazo de foto.

JUAN G
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: paataataaaaaa

A mi esta foto siempre me ha gustado! ;)

Tambien yo he visto una foto muy parecida, me la mandaron por mail hace tiempo.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: paataataaaaaa

ESPECTACULAR ESA FOTO, ahora esa serpiente es medio bruta su mama no le ensenio que los ratones se comen por la cabeza?? jajajaj, lo siento golondrina pero en este mundo tienes que tener agallas y dejar de un lado el sentimentalismo a la hora de alimentar a las serpientes, si vieras como los mato yo para mis animales que comen muertas sus presas, jeje,

byes sale2
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: paataataaaaaa

yo alimento con vistosos ghecos y ranas a mis bothrops, y si pudiera le diera iguanas, soy de los tercos que creen que si no es serpiente, es comida de serpiente, jejeje incluso tengo serpientes q comen serpientes, eso si em da lastimas pero ya fue, le doy de comer las feas,

mi bothrops vomiendo ghecos y ranas...

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5907.0
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Re: paataataaaaaa

Hola:

Muy buena toma!!!

Es una foto diferente a la q estamos acostumbrados ver.

Por otra parte, te pido q sigas las normas de la galeria de

fotos......No olvides q tienes q incluir el nombre cientifico del

animal de la foto.

Slds
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: paataataaaaaa

Mariajo, tal vez lo que no te gusta de la foto es "la forma" en que ha sido tratada (seguramente no te ha pasado como a mi y crees que ha sido colgada como "gracia" y no como "graciosa").
Ya sabes que muchas veces los mensajes se entienden mal puesto que es solo lectura, y no deja matizar , asi que cada uno entiende lo que cree que pone en el mensaje, pero tal vez no lo que queria decir exactamente el autor con el comentario.
De todas maneras, mientras se tome con seriedad este tipo de fotos no tienen por que ser un problema, los sentimientos estan muy bien, pero para mantener animales de este tipo ya se sabe lo que hay........

P.D: Este tipo de fotos como la de uromastix o alexeisze muestran nada mas y nada menos que parte de la realidad de manener animales, otra cosa es ya cuando se le meten presas demasiado grandes para "ver el espectaculo" o se disfruta con el sufrimiento de un animal al ser cazado...... eso no tiene nada que ver con lo que muestran estas fotos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: paataataaaaaa

Buena foto:

Fotograficamente hablando y desde mis pocos conocimientos de imagen (dos años de fotografia en el instituto)

Bajo mi punto de vista es el momento que "menos debe gustar" a un reptilero. Y lo entrecomillo porque, desde luego, asombra el sistema de alimentarse que tienen las serpientes.

Al igual que un pescadero vende pescado y un carnicero carne, seguro que cada cual defiende lo que vende como el mejor alimento. En nuestra aficion estan los, llamados por mi, "lagarteranos", tortugueros, serpenteros, en fin...

Lo malo es que te guste todo, pues unos se alimentan de otros. Pero asi es la vida. Conozco a muchos hornitologos que chiflan con un muslo de pollo, jejejeje...

En definitiva, la foto esta bien tomada, y es curiosa, peeeerop, no es lo mas bonito que hay en la vida de las serpientes. Al menos creo yo (me gustan tanto las serpis como los mouses) Eso si, esa foto lleva años mil en internet, como su dueño la ligue por aqui, igual se enfada he, jejejeje...

Pdta: Golondrina, te entiendo muy bien, padezco tu amor hacia todo bicho viviente... aunque.... me pueden los que no tienen patas y se arrastran, jejeje

Saludos

Juanjo Tovar
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
pues a mi me gusta la foto lo siento por los ke no le guste.
yo eske estoy jarto de verlo ya me he insensivilizado
para mi un raton es igual a comida si os da cosa dar de comer alimento vivo a vuestros animales por ke no cambias de vicho y os comprais un perro o algo similar ? sin ofender ehhhh
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también pienso que es una buena foto, y el hecho de que el animal se comiera al ratón por el trasero, entiendo que hace la foto más interante por el hecho de poder ver la boca hasta el más mínimo detalle mientras aún traga.
Yo soy partidario de dar muertos a las serpientes, pero en el caso de las que sólo aceptan vivos, me jode cantidad el tener que echar un pinky vivo, especialmente a la lamprophis, sobre todo siendo yo el que los ve nacer y los mantiene, y encima, cuando comen dos, el segundo no los suele constriñir, va para dentro vivito y dando chillidos, chillidos que poco a poco se van apagando mientras desaparece pataleando. Termino de los nervios, me jode un montón, me cago en la madre que la parió, y a otra cosa, es lo que tiene esto, y al que no le guste ...
Un saludo.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
No veo nada malo en la foto,en cuanto al gore....donde ves exactamente hay algo gore?.....no nos esta mostrando nada k no conozcamos o que practiquemos a menudo,en cuanto a los de ver hay un gecko,si esa foto fuera una ahhetulla con un gecjo en la misma posicion k el raton(ya nos han deleitado con fotos parecidas)opinariamos lo mismo,es el alimento de nuestro animal,simplemente.
Un saludo y una foto muy buena.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Efectivamente, yo como dice nuestro compañero uromastix, estoy tb insensibilizado, los roedores los veo como comida, eso no quita que, mientras los mantenia o cuando los compro como ahora es el caso, no los trate bien, pero son eso comida pa mis bichas.

Saludos

Pd: La foto tiene tanto gore como la casa de la pradera xD
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Gente....................

El foro de aguas internacionales esta para hacer estos comentarios............

Pq sino se desvia el tema en cualquier cosa y no da, pq la foto es muy buena.

Un abrazo!! ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

La foto tiene su chiste!!, la tengo viendo años en internet, concretamente en www.kingsnake.com y la verdad nunca me ha gustado mucho, combinaron el lado "cuchi" de la presa con lo que en realidad es ser "presa", el tipico morbo de las fotos de animales comiendo sus presas y seguro esa pose "cuchi" del animal es lo que le molesto a mariajo . Repito que esta muy bien lograda y que evidentemente la mayoria de nosotros lo hacemos semanalmente como minimo, pero nunca fue mi tema preferido a la hora de tomar fotos.

Saludos
 
H

heman

Guest
yo cre que esta foto esta publicada en galeria de serpientes y que los que tienen mamiferos tendrian que saber que se pueden ver estas fotos en esta galeria asi que si les molesta es una especie de masoquismo entrar a esta galeria y si lo hacen alla ellos pero no me parece bien que en una galeria de serpientes critiquen a un usuario por poner una foto de una serpiente comiendo un raton!!!!!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bien dicho Agus, efectivamente si se entra a una galeria fotografica de serpientes no creo q sea para verlas comer ensalada y pures de patatas no?¿ xD


Saludos

Dany
 
Arriba