python molurus pimbura

  • Iniciador del tema curtus
  • Fecha de inicio
C

curtus

Guest
holasssssssss . algn m puede informar sobre esta especie?tamaño del macho, de la hembra y terrario





saludos
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Bueno, el amigo boamaria se ha pillado una pareja en Hamm. Son unas pitones preciosas que no crecen tanto como las bivittatus. Tienen un caracter muy apacible y son muy duras en todos los sentidos. Si quieres saber más, mejor que te pongas en contacto con él, ya que es un apasionado de esta especie.
Ya colgaremos algunas fotos en cuanto podamos... Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

La Python m. pimbura o Sri Lanka Python o Ceylon, como te han dicho crecen bastante menos que las molurus bivittatus y mucho menos que una s. sebae, son muy bonitas, a mi en especial me gusta mucho el tono rosa de la cabeza y el digamos dorado que tiene. Pero en mi opinion son bastante mas agresivas que las molurus bivittatus, yo he tenido ejemplares de ambas y siempre resulto ser asi,.. tambien las de algunos colegas.
Evidentemente y como siempre, una manipulacion apropiada y constante desde pequeñas pues las vuelve mas dociles.

A mi me gustan mucho .

Saludos
 
B

boamaria

Guest
Hola de nuevo, despues de una temporada fuera del foro. He de decir que la pareja de Pimbura que cuido las veo igual de dóciles que las Bivittatus, aunque también he leido que son algo mas ariscas...Es una parejita baby de 4 meses escasos de edad. Ya os pondré fotos... Saludos a todos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
bienvenido denuevo boamaria, ya te estaba yo echando de menos, me alegro que estes aqui denuevo.

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
como dice cebrian, bienvenido tio, uno de los mejores era imposible k se fuera, gracias x venir, un saludo.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
cuanto tiempo boamaria sin verte , haber si vemos esas joyas que te has comprado jje
 
B

boamaria

Guest
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos de la hembrita. Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • hembrita01i.jpg
    hembrita01i.jpg
    66 KB · Visitas: 234
  • hembrita02i.jpg
    hembrita02i.jpg
    90,7 KB · Visitas: 246

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wolas, ejejej yo tb llevo un tiempo q no entro apenas, muy chula Rafa veo q tienes el buen gusto de siempre, ya me contaras como van esas joyitas

Saludos

Dany
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Antares.... ¿Al final conseguiste la Molurus molurus? Esa tambien era preciosa ¿eh?

Un beso

Mariajo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
cm q la molurus molurus tb era preciosa?es q la tenian en hamm?ya q si es asi no la vi y eso me joderia bastante ya q esa especie es una de las cuales fui a por ellas y no la logre encontrar.
por cierto si alguien sabe dnd puedo conseguir python natalensis, decirmelo.jeje.
saludos.
Javi​
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pos no, por desgracia no tengo nada nuevo porque entre q sigo de baja y q no tengo pelas como q no me podia permitir ir a hamm, pero del la proxima ya no puede pasar xDD

Saludos :)
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
donde se encontra la morulus pimbura? qual es diferencia de la bivvitatus
en las fotilas no miro la diferencia
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q chulas estan .....................................muy chulas ,esta es la q le dicen dwarf de molurus o existe otra lokalidad de miniatura en molurus ........enhorabuena
 
Arriba