python molurus

• Iniciador del tema curtus
  • Fecha de inicio
C

curtus

Guest
hola
esta pregunta la hago de parte de una amiga, una python molurus de 2,10m que deberia comer?ratas adultas o conejos?
y si es asi en que cantidades?y cada cuanto tiempo

Que tal. Según lo que he leído por ahí debería comer un conejo cada 7-10 días, o bien dos ratas adultas. Saludos

Gonzalo

Member
Yo no tengo una molurus pero tengo una boa de un poco más de 2,10 y con 10 kilos de peso y ya se come un conejo de un kilo y pico cada 20 días más o menos. Una molurus de esa longitud me imagino que pesará algo más de 10 kilos, así que no creo que le cueste comerse un conejo de un kilo.

quepazza

New Member
haber yo tengo una de 2.50 el mio ya come conejos de 1.5 k cada 12 -14 dias puedes darle 1 conejso de 1 kilos mas o menos , o 2 palomos , o dos ratas adultas como te han dicho si son ratas que sean grandes jeje , cuando veas que va creciendo mas le das conejos mas gordos y ya esta
espero verte ayudado

jecarmate

New Member
un conejo cada 10 dias?? pero cuanto gasto supone mantener una molurus?? a mi me supone tanto gasto comprar ratones para mi lampro que he decidido criarlos en mi propia habitacion, pero conejos... no creo que pudiera criarlos.. jejeje.

quepazza

New Member
eso supone gastar para que pueda comer el animal jeje, por eso se dice a la gente que se informe antes de tener un animal de estas proporciones , yo los conejos los compro a 6 € cada uno y si te digo al verda me supone mas gasto la boa que gasta 2 ratones cada 5 dias que la molurus , contanto qe lo ratones me cuestan 1.50€ cada uno

G

gtngerry

Guest
Ya es tiempo que le des conejos, puden ses hasta de 2 kg y darle uno cada 20 o 30 dias dependiendo la rapidez con la que quieras que cresca, a las mias les daba esa dieta, tengo 7 años con ellas y ya han criado ademas de que no han crecido mucho alrededor de 3.5 mts

saludos

Gerardo.

D

dani

Guest
yo tengo dos boas y 6 morulus y es verdad salen mas caro las boa q son mas chica porq el rollo de los ratones,q las morulus porque las he acostumbrado a darle de domer muerto,asin q le doy de comer unas 3 veces al mes aveces asta 4 segun, pero sempre una de ella vivo, y las demas muerto y le doy un pollo de los que vende el supermercado para las persona y lo reyeno con medio quilo mas de pechuga de pollo por dentro paq le alimente bien, y estan grandesitas