python molurus

  • Iniciador del tema curtus
  • Fecha de inicio
C

curtus

Guest
hola
esta pregunta la hago de parte de una amiga, una python molurus de 2,10m que deberia comer?ratas adultas o conejos?
y si es asi en que cantidades?y cada cuanto tiempo
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tal. Según lo que he leído por ahí debería comer un conejo cada 7-10 días, o bien dos ratas adultas. Saludos
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo no tengo una molurus pero tengo una boa de un poco más de 2,10 y con 10 kilos de peso y ya se come un conejo de un kilo y pico cada 20 días más o menos. Una molurus de esa longitud me imagino que pesará algo más de 10 kilos, así que no creo que le cueste comerse un conejo de un kilo.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
haber yo tengo una de 2.50 el mio ya come conejos de 1.5 k cada 12 -14 dias puedes darle 1 conejso de 1 kilos mas o menos , o 2 palomos , o dos ratas adultas como te han dicho si son ratas que sean grandes jeje , cuando veas que va creciendo mas le das conejos mas gordos y ya esta
espero verte ayudado
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
un conejo cada 10 dias?? pero cuanto gasto supone mantener una molurus?? a mi me supone tanto gasto comprar ratones para mi lampro que he decidido criarlos en mi propia habitacion, pero conejos... no creo que pudiera criarlos.. jejeje.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
eso supone gastar para que pueda comer el animal jeje, por eso se dice a la gente que se informe antes de tener un animal de estas proporciones , yo los conejos los compro a 6 € cada uno y si te digo al verda me supone mas gasto la boa que gasta 2 ratones cada 5 dias que la molurus , contanto qe lo ratones me cuestan 1.50€ cada uno
 
G

gtngerry

Guest
Ya es tiempo que le des conejos, puden ses hasta de 2 kg y darle uno cada 20 o 30 dias dependiendo la rapidez con la que quieras que cresca, a las mias les daba esa dieta, tengo 7 años con ellas y ya han criado ademas de que no han crecido mucho alrededor de 3.5 mts

saludos

Gerardo.
 
D

dani

Guest
yo tengo dos boas y 6 morulus y es verdad salen mas caro las boa q son mas chica porq el rollo de los ratones,q las morulus porque las he acostumbrado a darle de domer muerto,asin q le doy de comer unas 3 veces al mes aveces asta 4 segun, pero sempre una de ella vivo, y las demas muerto y le doy un pollo de los que vende el supermercado para las persona y lo reyeno con medio quilo mas de pechuga de pollo por dentro paq le alimente bien, y estan grandesitas
 
Arriba