Python Regius: Pareja de regius y colas

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Aqui os dejo una fotillo nueva de mis Regius, el macho ya apareció por otra web cuando era "semi-baby" y ha crecido un poquito (95 cm)y la hembra es de reciente adquisición (110 cm); aún estoy en espera de que me envien "los papeles"   (Ya he hablado en otro post de lo sucedido)de esta última  :mad:    .Decidí probar y meterlas juntas, al ver que mas gente del foro lo ha hecho y esa misma primera noche se la pasaron copulando durante un montón de horas!! :eek:  :eek:  :eek:    , aunque no creo que sea viable, pues aún no tienen ni 3 años, pero en fin, habrá que ser optimista  ;) Les he quitado el refugio para hacer las fotos, pues se pasan practicamente todo el dia dentro de el y solo suelen salir cuando están apagadas todas las luces en la habitación.El macho es el mas oscuro (está a punto de mudar)y para quien lo recuerde, es el que tenía manchas blancas por encima hace unos meses, que parece ser eran quemaduras o algún roce, pues en un par de mudas le desaparecieron y está perfectamente.Os pongo un par de fotos de las colas también (la diferencia es evidente, el macho es mucho mas estilizado, aunque en la foto de las 2 parezca mas gordito y la cola de la hembra es mucho mas corta y rechoncha de la cloaca a la punta), siento que una esté bastante borrosa, soy muy mal fotógrafo  :(  .

P.D. : El empañado de los cristales se debe a que el terrario estaba recien pulverizado para aumentar la humedad y que la muda vaya bien  ;)
Un saludo,

                 Carmelo
 

Adjuntos

  • Pareja Regius.jpg
    Pareja Regius.jpg
    113,5 KB · Visitas: 380
  • Regius hembra.jpg
    Regius hembra.jpg
    41 KB · Visitas: 376
  • Regius macho.jpg
    Regius macho.jpg
    35,2 KB · Visitas: 354
Arriba