Mi Python Regius baby

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola shashen,si no es mucho preguntar donde compraste la regius de granja?esque a yo estuve viendo unas por 50 euros tambien,soy de madrid,pero esque me dicen que busque mejor NC y por saber experiencia como es por el momento con la de granja me seria de mucha ayuda.Y ante todo precioso ejemplar!!felicidades por el.un saludo y gracias
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Sitomad, yo también te recomiendo que busques NC que el precio es parecido y no suelen dar tantos problemas además de que así no estás contribuendo a la captura de mas regius.
Shasshen no tengo ningún video dandole congelado, solo le he dado una evz y ya te digo que se lo dejé en el terrario y se lo comió... y dandole meurto pues tampoco tengo, pero hay que hace rmovomientos mucho mas tranquilos que los que hago en el video imitando a los de un ratón de verdad, de todas formas me costó un tiempo que aceptase muerto y, como digo las NC suelen dar menos problemas que als de granja.
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias,la verdad q la busco NC,pero me gustaria q fuese por aqui por madrid,y las que e visto aqui son entre los 100 euros.... aunque sean el doble de caras creo q merecera la pena....si no se la pillare a sergi seguro si aun le quedan..
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo compre mi regius en Katanga exotica, en la calle vallehermoso.

Pues lo del video no se... A lo mejor lo muevo muy bruscamente, pero desde luego no se me pone tan bestia. Como mucho vuelve la cabeza con rapidez, pero nunca ha llegado a atacarme a mi o al raton
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Sitomad 100€ por una regius nominal es algo elevado auqnue no me meto con los precios de cada persona, imagino que te sale mas a cuenta pillarsela a sergi y pagar gastos de envío que pagar esos 100€
Shasshen, creo que no te había respondido antes, la mía no es para anda agresiva es muy muy docil, solo la he visto atacar ahí y la primera vez que la fuí a sacar del terrario porque iva con mucho cuidado entrando demasiado lento y eso debió asustarla jeje, no me lo ha vuelto a hacer ahora la saco sin problemas y no hace ninguna señal de morderme es mas, cuando mira desde dentro del refugio y me acerco ella sale y se acerca haci mi jeje, imagino que me relaciona con comida y por eso lo hace.
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y 110 por una ghost?? como lo veis? muchisimas gracias por la ayuda chicos
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo las prefiero nominales, pero 110 por casi cualquier fase es un chollo, y te aseguras que no es capturada.

jajaja pues no se, a la mia la tengo que sacar yo siempre de los refugios para lo que sea, pero luego es muy docil.
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer pues que dilema ejejje,esque la ghost cuando fui a verla ya me tiró un bocao ejej pero vamos tenia una semana de vida la pequeña ejej,si me muerde no creo que sea muy doloroso,hasta que se acostumbre a mi,mañana tomare mi ultima decision ejeje,y cuando tenga a la pequeña os pongo unas fotillos y vemos a ver como evolucionan. eje
pd.las de granja q ´ví provienen de reptilmadrid en pinto.....
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad q yo pienso q por ese precio sera una het ghost,pero tiene una muy buena coloracion,si sois de madrid a lo mejor os suena el criador,la tienda es mundianimal en griñon,tiene unas bichas realmente preciosaas!y es un tio super majo.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si es het quiere decir que es exactamente igual que una nominal, solo que criandola puedes sacar ghost. ¿Tiene un patron nominal o distinto?
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues ahí me acabo de perder macho,hombre no se el aspecto a nominal lo tiene tambien pero no es igual.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Se parece mas a esto:

GhostBall.JPG


o a esto:

img


La ghost es como una nominal o pastel desteñida, tienen la cabeza practicamente blanca.

A mi esta fase me parece feisima, pero habra quien le guste...
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si es como mas amarillo lo que en teoria seria verde en la nominal no?pero yo creo q no tenia la cabeza mas clarita.... sera un mixto ajajjajajaja
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
puff que lio! pon fotos xD

Mejor pillate una nominal que para mi gusto son mucho mas bonitas
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver si mñna me puedo acercar y le hago un par de fotos y te las pongo por aqui a ver jajaj,esque aqui en madrid nominales NC no veo.... si no ya la hubiera cogido la verdad,puse un mensaje a ver si alguien tenia o algo pero nada,la tienda que os decia de pinto me dijeron q eran NC fui a por una y la tenia ya en el tupper para llevarmela y de repente un dependiente q no habia hablado con el aun,me dijo q eran de granja y me heché un poco atras..
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No se, a mi la mia, aparte del pequeño detalle de que no come congelado, me tiene bastante contento. Prueba con la tienda Katanga Exotica, en la calle Vallehermoso, 38. Ahi los dependientes son muy majos y te ayudan bastante con lo necesario para el bicho. Ademas, tienen nominales en perfecto estado, lo unico que son de granja, pero eso casi es lo de menos.

Si no, pues compra a criador, que parece ser que hay bastantes en este foro. No se si venderan caro o barato, pero una nominal te deberia salir por menos de 70€.
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en su pagina,aparece una pastel NC pero no pone precio sobre que precio podria rondar?
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
La pagina debe estar desfasada. Tu ve a la propia tienda, que tienen nominales de muy buen color por 50€
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
sitomad a sergi me aprece que le queda una NC por 35€ te va a dar menos problemas y como te dije así no contribuyes a la captura de estos animales, con los gastos de envio serán poco mas de 50 pero yo creo que merece la pena, suerte.
 
Arriba