Mi regius macho

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaa qeria enseñaros mi regius macho que me la vendieron como nominal pero viendo las nominales qe hay yo veo a la mia un poco distinta por el dibujo,los ocelos y el color qe tiene ya me decis porqe puede ser o alomejor no es nominal jejje.

pd:la foto la ice con el movil

un saludo,ruben
 

Adjuntos

  • 09082009234.jpg
    09082009234.jpg
    143,6 KB · Visitas: 199

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
uooo que pasada, yo diria que si es macho eso si, tiene uno de los patrones mas guapos que he visto nunca jeje.

A ver que te dicen los demas pero pro mi parte la veo muy guapa ;)
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
yo la veo nominal en no qiero quitar desilusiones, pero mjor q le agas una foto con una buena camara y sin flash aver q tal se ve

un saludo benitez
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Hola Yustes, piensa que nadie te vendera una fase a precio nominal :D (Y si nominales a precio de fase :D :D)

Es muy bonito igualmente y se la ve muy sanota, felicidades!
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola respecto a si es nominal se qe es nominal pero donde la compre el tio no tiene ni idea de lo qe vende entonces pense qe pudiera ser algo pero como viendo los patrone de la nominales es totalmente distinto y sergi el lateral no es blanco es la parte ventral lo unico qe le sube mucho acia el lateral pero no es el lateral nose si me e explicado un saludo y gracias por vuestras opiniones


Ruben
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yustes siento decirte que ese macho tiene muchas papeletas de ser nominal, ya que tengo uno igualito a ese (con un patrón similar y quizás un pelin mas claro). Según tengo entendido los nominales pueden tener diferentes intensidades de pigmentación, es decir que lo mismo te toca uno mas oscurito que otro mas amarillento con motitas negras (o sin ellas), como es mi caso y parece que el tuyo. Según me dijeron (no está contrastado) las regius de granja suelen venir con colores mas claros y por lo tanto sus descendientes más próximos tambien.
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
sisi si seqe es nominal pero me reslto curioso el patron qe tenia la regius y solo qeria compartir con vosotros la regius para tener mas opiniones para confirmar lo evidente de qe es una regius nominal con un dibujo muy chulo jajaj gracias a todos por lo comentarios


ruben
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues confirmado queda Yustes, tienes un macho precioso y muy sanote (por lo que se puede apreciar en las fotos) con un patrón poco común dentro de los nominales :) :). Espero ver fotos de la evolución de su crecimiento por el foro.
 
Arriba