Mi Python Regius baby

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
shasshen yo el hobby zoo que tengo aquí cerca es una mierda, de todas formas las ratas que utilizo para criar las compré ahí y no me dieron problemas ahora ya te digo que no tienen ni zorra y sobretodo los reptiles los tienen omo el culo...
Imagino que si la rata estaba contaminada pues si que podría haber contraido los parasitos de ahí pero como te dije siendo de granja si de siempre te ha dado problemas para comer los mas seguro es que ya viniese con ellos.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Eres de madrid? ¿Donde vives? El hobby zoo que yo te digo es el del carrefour del pinar, lo conoces?

No se, los ratones, todos los que le di, tenian buen aspecto. Y lo de la granja lo dudo. Y creo que en este documento de cesion va incluido lo de NC. Si quereis os lo escaneo y me confirmais. De todas maneras mañana voy a esta tienda para ver lo del tratamiento y me informare muy mucho sobre el origen de mi regius.
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo conozco la del eboli de pinto,y me dijeron que son de granja las que llegaron a los hobby zoo(tienen molurus NC,pero medijeron q las regius no les interesa NC porq de granja les salen muy baratas,,,,,,,)de hecho tb me dijeron que algunas que habian llegado ya habian muerto y que por eso esas estaban sanas,porque seguian vivas( asique...... imaginate... ejej)los ratones q les dan no los desparasitan yo se lo pregunté y tambien les llegan de por ahi..... no saben mucho de ellas la verdad, les preguntas y te dicen que si que comen bien y estan sanas,pero claro... te lo dicen pero no esta controlado relamente porque no las han hecho ningun control veterinario.espero que tengas mucha suerte con tu pequeña y todo se solucione rapido
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
sitomad shasshen si no lo he entendido mal no compró su regius en hobby zoo, la compro en katanga exotics creo.
Shasshen yo soy de Terrassa cerca de barcelona pasa que por lo visto los hobby zoo están en muchos carrefour porque ya conozco varios sitios que pasa igual y, de todos me han hablado igual de mal... las ratas/ratones imagino que los compraran a alguna empresa de alimento vivo por lo que no creo que tengan nada pero nunca se sabe...
Y lo que comentas de su origen a ver si te enteras bien y nos lo comentas, lo que de digo de certificado veterinario de NC ha de ir firmado por el veterinario incluye los datos de los padres y con el sello de la clínica veterinaria.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Entonces definitivamente me falta algo xD

Mañana les pedire explicaciones exhaustivas.

PD: ¿Entonces no hay peligro de los ratoncitos? La verdad me molestaria bastante que fueran insanos para mi regius, porque los demas sitios de compra de roedores me quedan un pelin lejos
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya bahamut ejje,cuento mi experiencia con hobby zoo solamente ejej,para q mas o menos se vea como tienen los animales,como os comente antes los ratones no los desparasitan,ya que yo le pregunté al chico y me dijo q no q los traian de por ahi,entonces es posible q los ratones le hayan pasado alguna historia a tu pequeña
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Sitomad la verdad que lo que comentas de hobby zoo es totalmente cierto y he escuchado cosa smucho peores que no em voy a poenr a contar ahora aquí.
Lo de que no os desparasitan es normal, no creo que ninguna tienda lo hagan, lo que hay que mirar es de donde los traen y si es un sitio de confianza pues no hay problema ahora, según de donde sea pues te lo piensas mejor jeje.
Yo ya te digo si tienes la oportunidad si te las crias t mismo te olvidas de problemas jeje, yo me las voy criando y casi siempre tenía y ahora que me come congelado ya(ya me ha comido 3 veces frio y sin calentar ni moverselo) pues tengo siempre ratas y se seguro que no tienen problemas primero porque las crio yo y segundo porque al congelarlas se muere todo xDD
 

sitomad

Active Member
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre si te los traen de por ahi.... lo normal seria q los desparasitaran.....tanto por alimento para reptiles y demas,y tambien por el mismo animal.....
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
sitomad depende de donde los traigan, si los compran a una buena empresa de cria de alimento vivo al por mayor no hay problema, como te digo no se si habrá alguna tienda que los desparasite, mas que anda porque la mayoría los compra como te he comentado y luego conozco alguna que se los crían ellos mismos que esas ya no se que harán o dejarán de hacer jeje
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas a todos.

Ahora mismo mi regius, gracias al excelente trabajo de dos grandisimas profesionales de la veterinaria, María y Beatriz, de Camaleo, come perfectamente una vez por semana el 15% de su peso en ratones. Ha subido su peso un 50% en un mes, es decir, de pesar 100 gramos, ahora esta en mas de 140. Les estoy agradecidisimo a dichas veterinarias, que desde luego han ganado un cliente de por vida (o al menos mientras tenga bichos ;))

Aqui dejo un video de mi regius comiendo un raton de 20 gramillos.

http://www.youtube.com/watch?v=9SWTHG8G_LE
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
me alegro mucho de qyue ya esté completamente mejorada shasshen ;)
Al final era el problema de los parasitos o a parte había algo mas?
Ahora ya mi consejo es que vayas intentando acostumbrarlo a muerto que a la larga te dará menos problema y cuanto antes lo haces mas fácil será que lo acepte.
 
Arriba