Python Regius - Temporada de cria 2011

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, este año parece que no ha salido todo como queria pero algo es algo!!

Temporada 2011:

Pastel x Jungle Pastel - 5 huevos
Albina x Lemon Pastel - 4 huevos

El lunes hare las ventanas de los huevos de Pastel x J.Pastel, a ver que sale :) :)


saludos

unas fotillos...

pastelxpasteljungle.jpg


ovulacionpastel.jpg


puestapastel.jpg


huevospastel.jpg




ovulacionalbinahc.jpg


puestaalbina2011.jpg
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ola juanka enorabuena por esas dos puestas,suerte con los porcentajes el lunes jejje


un saludo Ruben
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias Ruben, esperemos ver por lo menos una super pastel :D :D

un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiii juanka suerte y que vaya bien todo el proceso que te queda ,nos vemos en barcelona
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
talos dijo:
Te deseo suerte. No te quejes que yo de todas solo he sacado las hetero de albinas. Saludos

Gracias Talos. ¿De cuantas hembras has sacado solo una puesta?
Yo lo he intentado con 5, y al final me han puesto dos que junte un solo dia para limpiar, no las habia hecho el ciclo aunque si el fotoperiodo, y las engancharon un solo dia, y zas!! pero de las 5 anteriores ninguna!!
Mi mojave me tiene loco, tiene "bolas" dentro, y no se si son huevos o esta reabsorbiendo los foliculos, el caso es que desde hace una semana, coincidiendo con las lluvias que hubo aqui en Madrid, esta practicamente volteada todos los dias, menos hoy que esta enrroscada en espiral perfecta, no se... todo es muy raro, ya estamos muy adelantados de fechas como para que ponga ahora, pero quien sabe...

js-reptiles (tayson) dijo:
eiii juanka suerte y que vaya bien todo el proceso que te queda ,nos vemos en barcelona

Que pasa Javi!! Muchas gracias! pues tio no se si ire a barcelona este año porque en esas fechas alomejor no estoy aqui, si no ya te vere seguramente por tierras alemanas jeje

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Muchas felicidades por esas dos puestas , espero ver algún súper pastel y también veo muy interesante sacar algún pastel het albino .

Sobre tu mojave , yo cre que si tr pondrá , aun estamos en fechas de puestas mi pied pondrá en breve , y mira las fechas , si le notas ya los folículos muy grandes y ademas tiene síntomas , estate atento .

Un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
talos dijo:
Pue lo intente con 3 hembras. Si se esta volteando que no te extrañe que un dia teveas una grata sorpresa. La pesaste para ver si ha ganado peso?

hola talos referente a lo de si a ganado peso por mi experencia de este año qe e tenido mi primera puesta mi hembra yellow belly pesaba 2000gr
yo la pesaba para ver si ganaba peso pero siempre pesaba 2000gr e incluso perdio peso y puso la puesta con 1900gr,despues de la puesta se qedo en 1200gr
yo pensaba lo mismo qe tenian qe coger peso despues de este año ya no me fijare en el peso, todo esto desde mi experiencia personal.

Juanka no la abrias el lunes:confused: Di si hay superpastel y alguna fotillo jeje

un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no me pude resistir, y los abri el domingo jeje, la verdad es que esta complicado, no se ven bien, hay 2 nominales seguro, por no decir 3, y despues hay una pastel que tiene la cabeza muy clarita, casi blanca por lo que puede ser super pastel, y otra que no enseña na, pero es muy blanquita, esta si es maxima candidata a super pastel. En Resumen creo que hay 1 super pastel, 1 pastel (puede ser super) y 3 nominales.

En cuanto a la mojave, la tenia en 1600gr, mas o menos, y ahora esta en 1470gr, pero la palpo y solo noto un bulto ahora, para mi que los esta reabsorbiendo, la semana pasada tambien se me volteo algun dia la spider que no tiene huevos, esta "vacia" y un macho nominal, que tambien lo hacen de vez en cuando.

Un saludo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola Talos , alimentas a tus regius durante el enfriamiento ? porque las mias tambien pierden todas algo de peso durante todo el proceso . Ya hablando del tema , cuantos dias despues de mudar os realizaron las puesta ? . Juanka a ver si tienes suerte con esa mojave porque cuando los huevos estan ya bastantes desarrollados es imposible notar los "bultos" y notaras uno solo continuo . Un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola,pues ami me mudo el 12 de julio y me izo la puesta el 8 de agosto asiqe tardo 26 dias en ponerme los 7 huevos.


un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que madre natura os escuche y la mojave me de una alegria!! jeje
La verdad es que esta rellenita, comparandola con la spider que tampoco come nada desde hace un par de meses, la spider esta llena de liquidos y se aplana mucho al palparla, pero la mojave esta rellena, poco pero rellena.

Os dejo los datos de las puestas de tres años:

MUDA: PUESTA:
2009
Nominal#1 -----> 12 de Abril --------> 9 de Mayo -----------> 28 dias

2010
Nominal#1 -----> 15 de Mayo -------> 17 de Junio ----------> 32 dias
Nominal#2 -----> 20 de Mayo -------> 27 de Junio ----------> 39 dias

2011
Pastel -----------> 2 de Junio -------> 28 de Junio -----------> 27 dias
Albina -----------> 2 de Julio --------> 2 de Agosto -----------> 32 dias

saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ok , eso es lo que estaba buscando porque todas mis hembras ponen a los 28 dias mas o menos despues de mudar pero este año hay una que lleva como 32 dias y no se decide y otra que puso hace un par de semanas a los 32 dias y no sabia si esto era muy normal . Gracias por esos datos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
La mojave , en que dia despues de la muda esta ?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues la mojave ha mudado solo dos veces en todo el año, la primera el 14 de febrero, y la ultima vez el 24 de abril... hace ya unos 125 dias, no me habia parado a pensarlo, lleva mucho tiempo sin mudar. Hoy por la mañana estaba es posicion normal, y por la tarde en espiral.

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Actualizo el post con las primeras babys, una super pastel y otra pastel muy bonita, mas tarde cuelgo de las nominales.

saludos!

dsc2243e.jpg


superpastel2011.jpg
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitas Juanka! Esa super pastel es preciosa! Suerte con ella y ya nos vas contando! Un saludo
 
Arriba