Python Regius - Temporada de cria 2011

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena Juanka! son preciosas, sobre todo la super pastel.


Saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias compañeros!
Pues estoy flipando ahora mismo, porque me estan eclosionando los huevos de Pastel x Albino y sorpresa!! las dos cabezas que sobresalen son albinaaaaas! :confused: ;) ;)
Se supone que la Pastel era normal, pero vamos, que esto ya empieza a ser como los eubles jeje, te venden regius heterocigoticas y ni se sabe jeje. Y es el macho que tengo en venta por 150 euretes, menos mal que nadie lo ha querido jaja, ya no se vendeee jajaja.
A ver si con un poco de suerte alguna es Albino Pastel, que contento estoy! jaja

En breves unas fotillos..

saludos!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Que suerte jjj , a ver esas fotos . Esa hembra albina solo estuvo con el macho pastel ? Este año y el anterior?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si zorri, la albina era primeriza, de hecho de edad andaba "bien" pero de peso muy muy justa (1000gr), de hecho hubo un mal entendido, pense que era un macho, lo meti con el macho pastel un dia de limpieza y descubri que no era albino, era albina jeje, solo una copula de un par de horas, ni siquiera la hice el ciclo, y a los pocos dias ovulo, menos mal que ha salido todo bien.

Acabo de abrir los dos huevos restantes, y tengo 4 albinas!! vaya suerte la mia!!

Esta primera foto pondria la mano en el fuego de que es Albino-Pastel, pero veremos cuando salga entera.
dsc2599.jpg



dsc2602w.jpg
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Que bonitas!! Ya nos pondrás fotos cuando salgan del todo, y a ver si es albino-pastel o simplemente albino, ya nos dices.
Por cierto, con la mojave al final que pasó?
Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias Kelpie, pues la mojave esta reabsorviendo los foliculos, porque esta gorda, y sigue sin comer, pero ya tendria que haber puesto los huevos, y palpando se nota un par de bultos y mucho liquido y gases, una pena porque alomejor esta proxima temporada no puedo hacer nada con ella.

un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
que pasada de temporada que llevas ! el pastel era het ? o poss... as tenido muy buena suerte con esas 4 albinas, un saludo !
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Que suerte , encima 4 albinas a ver si alguna es pastel y lo de la mojave para la temporada malo sera yo tuve 3 en el mismo caso que tu mojave .Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juma69 dijo:
que pasada de temporada que llevas ! el pastel era het ? o poss... as tenido muy buena suerte con esas 4 albinas, un saludo !

La Pastel era normal, vamos que se adquirio a precio normal e incluso mas bajo de lo normal hace ya unos años, me extraña que el vendedor no lo supiese, porque por aquellas fechas si una pastel era cara, una pastel het. o posible het inflaba mucho el precio, alomejor he tenido la suerte de la naturaleza jeje. Ahora ha pasado a ser paste het. albino de la noche a la mañana.

Si la mojave arranca a comer seria muy buena noticia para mi, pero vamos que para esta proxima temporada esta practicamente descartada, me sabe bastante mal porque tenia a machito Leucistico solo para ella pero bueno, otra vez sera, de momento con estos nacimientos estoy mas que contento.

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ole Juanka , me alegro un monton , vaya suerte que fuera pastel het albino .... flipante jeje , Te as saltado un paso eee ..

Felicidades .

Sergi
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que crack!!!!Si señor!!!

La genetica te guiñado un ojo ;)


Mi mas sincera enhorabuena men, te lo mereces, por hacer las cosas bien ;)


Un abrazote
AdrY
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
js-reptiles dijo:
eiii juanka enorabuena,que suerte la tuya jkajajja,
saludos y hablamos el sabado

Ayer hablandolo contigo ni me lo imaginaba jeje!!
sergicd dijo:
Ole Juanka , me alegro un monton , vaya suerte que fuera pastel het albino .... flipante jeje , Te as saltado un paso eee ..

Felicidades .

Sergi

Ya te digo, y yo pensando en quedarme un pastel het para el año que viene... jeje

AdrY dijo:
Que crack!!!!Si señor!!!

La genetica te guiñado un ojo ;)


Mi mas sincera enhorabuena men, te lo mereces, por hacer las cosas bien ;)


Un abrazote
AdrY

Ese adri!! muchas gracias men!! a ver si nos vemos pronto!

Un abrazo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una pequeña actualizacion antes de salir hacia barcelona, ya ha salido una del huevo, muy rapido a mi parecer, y se la ve sanota.

saludos

dsc2613b.jpg
 

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena campeon, encontrarse noticias así son cacho de alegrias!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno lo prometido es deuda, aqui unas fotos de las nenas, la verdad es que no si se hay alguna pastel albino, alguna tiene mucho blanco, otra mucho naranja... esto es una locura!! el tiempo lo dira.

saludos

albina01.jpg


albina02.jpg


albina03.jpg


albina04.jpg
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Diooooooooooooooooos mio que preciosidades!!! muy bonitas juanka, enhorabuena tio!!
 
Arriba