Python Regius - Temporada de cria 2011

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
no se yo pero la segunda y la cuarta foto parecen lavender albino.. Preciosas por cierto ;) ;)
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Enserio, mas suerte y te sale una pied jeje preciosas esas albinas, ya veremos cual es la que será pastel. Lo de la suerte me refiero a que de un pastel es het y de que un albino es una albina xd jajaja un saludo!
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Son muyyy bonitas! me han gustado mucho y eso que no me interesaban las albinas, pero gracias a tus fotitos me estan empezando a gustar, a ver si voy a acabar comprando una albina este año.... :mad:
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias compañeros!
juma69 dijo:
Enserio, mas suerte y te sale una pied jeje preciosas esas albinas, ya veremos cual es la que será pastel. Lo de la suerte me refiero a que de un pastel es het y de que un albino es una albina xd jajaja un saludo!

Suerte? esto ha sido mas que suerte! jeje, la verdad es que estoy muy contento, ni la spider ni la mojave cumplieron pero esto me ha compensado la balanza, ademas que estan fuertes y sanas, no puedo pedir mas, jeje

joayana dijo:
Son muyyy bonitas! me han gustado mucho y eso que no me interesaban las albinas, pero gracias a tus fotitos me estan empezando a gustar, a ver si voy a acabar comprando una albina este año.... :mad:

joayana tienes que poner una albina en tu vida!! jaja

saludos!
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
jejje pues va a ser que si jjjj, el caso es que ya tuve dos albinas en mi vida, pero molurus! durante 12 años y parece que aborreci un poco los colores, tanto tiempo y tanta serpiente (4m cada una)... jejjeje pero veo que el albinismo en las regius es diferente al de molurus. Pues igual me animo, solo falta que alguien me tiente jejjeje
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
vaya pasada de bichos y mas aun si no se esperaban, me encanta la de la tercera foto es una pasada!!!! y si es cierto , hay que poner una albina en tu vida... felicidades por esas preciosidades!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
felicidades juanka te lo mereces,muy guapas ya nos iras comentasndo que son al final con la suerte que tienes seguro que te sale alguna pastel albina
saludos
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Juanka como van esas pequeñajas? que esta el post un poco olvidado! Alguna albina pastel al final?
 
Arriba