Python Reticulatus: Foto curiosa tomando un baño!!!

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
¿Será un montaje?   :eek:    No me lo parece, pero..... luego pasan desgracias por tonterias......aparte de la irresponsabilidad de los padres, la foto es divertida   ;)

P.D. La foto me ha llegado por una presentación de power point
 

Adjuntos

  • Thay.jpg
    Thay.jpg
    51 KB · Visitas: 549
T

Tupi

Guest
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Esperemos que sea un montaje, o al menos una serpiente de goma, me parece una irresponsabilidad, aunque la foto, mola.
Un saludoo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

A mi tb me parece una irresponsabilidad...aunque quien sabe...en pelopicopata, salio un leon criado en casa con el que el dueño se daba besitos en la boca...ejejej.

Un saludo.
 
T

Tupi

Guest
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Sera esta una de las reticulatus mansas de las que todo el mundo habla:confused: aun asi... yo personalmente.. no me baño con una de esas ni loco.
Un saludo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Joder macho, yo no se, la gente esta grillada ..... en fin .... Hay dias tontos y tontos todos los dias.

Saludos
 
B

boamaria

Guest
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Esta foto no es ningún montaje, y se trata de una escena de lo mas corriente en aquel lugar...Son tan dóciles que nunca ocurre nada. Desde que son babys están mas que sobadas por todos los miembros de la familia, incluyendo los niños pequeños...Cuando dás con una retic de estas ríete de las molurus... ;)
Saludos.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Boamaria kizas tenga razon en esos paises nunka sabes lo k son capaz de hacer
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Aun asi opino q es una temeridad, al fin y al cabo las serpientes serpientes son, y si le da el puntazo igual ''se pierde'' el niño

Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Iba a decir exactamente lo mismo que Boamaria, al ver la foto se me vino a la mente un documental en el que se veia eso exactamente. Temeridad? no sé, otros usan perros para vigilar los bebés y ya sé que no es lo mismo pero... nunca dejaré a mis hijos pequeños ni con una serpiente ni con un perro.

Desde luego todo es cosa de costumbres...
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

al crio se le olvida frotarle debajo de las orejas xDDDDDDDDDd

A mi me parece una irresponsabilidad,xk komo al bixo le entre el hambre......ad+ es bastante grandota y el crio de almuerzo puede pasar.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Foto curiosa:tomando un baño!!!

Yo he visto fotos similares con cocodrilos y varanos, así que no sé por qué os extraña tanto... En algunos países parece ser que esto es bastante normal.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aunke o tampoco dejaria tan cerca un niño de una reticulada,hay ke kontar tambien con la confianza ke puyeda tener una familia con un animal.Por los rasgos del niño diria ke esa reticulada la recojieron a la puerta de su casa yy seguramente lleve mas años ke el propio niño en ella.Lo ke kiero decir es ke dentro de ke pueda pasarle algo,los años de experiencia ke se puedan tener con un animal dan una nocion de como va a reaccionar o ke puede llegar a hacer.Como antes se ha dixo,lo veo igual de peligroso ke dejar a un niño kon un perro de presa,cosa ke se suele ver con frecuencia.Ademas ,si yo le pasara un cepillo por la cabeza a alguna de mis serpientes como esta haciendo el niño,me arrancaria la mano,y por lo ke se ve la serpiente no tiene ningun probvlema.de todas formas,kreo ke es una negligencia,pero como otras muxas ke podemos ver y n o sorprendernos.Un saludo!!
 
R

reptiles1

Guest
como dice rafa esta foto no es ningun montaje pues hasta este mismo niño en visto en fotos tocando los cascabelitos de algunos crotalus :eek: :eek:
 
M

Mircman

Guest
hola a todos, esto no es ningun montaje, en las custumbres orientales las serpientes son vistas como un animal cualkiera, y no son nacidas en cautividad ni nada de nada!!

por ejemplo vease el caso d esta familia algo peculiar, lo pusimos hace algun tiempo en iguania.com!!
http://www.m90.org/download.php?image_id=4476


saludos
 
R

reptiles1

Guest
Mircman dijo:
hola a todos, esto no es ningun montaje, en las custumbres orientales las serpientes son vistas como un animal cualkiera, y no son nacidas en cautividad ni nada de nada!!

por ejemplo vease el caso d esta familia algo peculiar, lo pusimos hace algun tiempo en iguania.com!!
http://www.m90.org/download.php?image_id=4476


saludos

;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Pues tambien digo que no es un montaje, esa foto es mas vieja que ca...r sentado, ya tenemos anos viendola. Es cierto que alli son vistas como miro yo al loro de mi abuela, y que entran y salen de casa como perros, pero es una serpiente (animal para mi nada inteligente) que en lo que se le cruce un cable o tenga hambre o este sencillamente incomoda en ese momento pues suass. Para muestra hay un caso de una muerte aqui en USA bastante mas reciente que esa foto, esta en la pag web de Melisa K. en donde una molurus que fue criada desde chiquita en una casa tambien andaba como perro por la casa y era querida por la familia, etc, etc. Un dia salieron y el muchacho de 15 anos se quedo en casa dormido, lo encontraron con una fuerte mordida en un pie con laceraciones en las manos (signos de lucha al tratar de abrir o soltar una boca) y evidentemente muerto por constriccion. Es un ejemplo de tantos de que no se puede ser tan confiado e irresponsable con estos bichos.

Saludos.

Posd: Mircman, el video esta genial.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Cierto Joramba, conozco ese caso. también lo e leído, también salía el caso de un chico que tenia una molurus enorme en una habitación, y un dia que entro con la compra en ella (hay que decir que en la bolsa había un pollo) se le abalanzo hasta asfixiarlo.
Nunca hay que perderle el respeto a estos animales...
 
R

reptiles1

Guest
claro y mas a unas de gran tamaño , yo vi un caso aparntemente una regius , pues se el escapo y el tio durmiendo la regius o la python q twenia se le enrrollo en el brazo con mucha fuerza hasta la mañana en el q el desparto y segun oi casi le tuieron q apuntar el brazio por la presion y poca circulacion de sangre q estaba en el :p otro fue q un python molurus birbano albino como de 4mtrs se escapo en el vecinario y en un tiempop se llego a comer como 6 gatos de los vecinmos ;)
 
Arriba