Q algArEte Mi ReGiUs'

  • Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
:eek: esta Piton real esta bien algarete jajaja no ha comido ase 1 mes,mudo piel ase 1 semana y esta denuevo para mudar ,tiene la humedad correcta y la temp correcta ,desd q la tngo a defecado ya 5 veses y todavia no a komido ...cuando la compre tenia 2 o 3 garrapatas se las kita y no volvi a saver asta ayer q le encontre otra, le compre un spray para garrapatas dperro lo voy a mezclar cn agua y c lo pasare aver si le desaparesen y desinfectar el terrario y ponerle periodico pq me dijeron q el cerrin esta trayendo garrapatas ,es mas seguro el periodico ademas le compre vitamina en spray para q c rekupere pronto le construire un terrario bastante grande y bonito ' saludos y si m pueden dar un consejo sobre lo q escribi sera bienvenido ' chek''
 
N

nicolasbazaga

Guest
Hola ale:
Soy veterinario y entiendo de reptiles ademas tengo una regius tambien.
Dices que tiene mudas consecutivas separadas en 1 semana:confused:
Que producto compraste para las garrapatas:confused:
Las vitaminas no sirven para nada.

Saludos
 
A

ale_ganja

Guest
en el pote dice: Hartz,control pet system. Flea & Flea Egg Killer For Dogs ,waterproof. es en spray ,es para perros pero no c lo paso pol la kabeza ni pol la kara pol siakaso...kualkier ayuda y comentario y trukos q m den seran bienvenidos grasias'
 
N

nicolasbazaga

Guest
Si tu serpiente muda cada semana son sintomas de que sufre un trastorno en el tiroides asi que sera mejor que la lleves a un buen veterinario porque puede ir a peor.
Para las garrapatas lo mejor que puedes usar es el frontline en spray es para perros.
Ahh y por favor no dejes de lado el problema de las mudas y llevala a un veterinario.
Saludos
 
A

ale_ganja

Guest
no muda kada semana si no q ase una semana y media atras mudo su piel y ase cm 2 dias atras tenia los ojos azules d nuevo y la piel c puso obscura o sea q tendra otra muda si sige asi tendre q il a un veterinario cm bien dijiste... no sabes d un veterinario espesializado en reptiles aka en Puerto Rico?? si sabes m dejas saber saludos'
 
M

Mircman

Guest
la otra vez hizo la muda entera:confused:

si no desinfectas los acaros/garrapatas de la cabeza se volveran a reproducir en esa zona y se extienden, busca uno que puedas utilizar especialmente en reptiles o usa frontline como t indiquen.

indicame lo de la muda.

saludos
 
B

boamaria

Guest
Chico, te han tomado el pelo. Las garrapatas las tiene porque es un animal capturado. Hasta que no completes un buén tratamiento de ellas no vas a dejar de verlas. Mientras tenga garrapatas vá a estar haciendo muda tras muda mas rápido de lo habitual. No creo que tenga problemas de tiroides para nada, es mas, me hace gracia si me dice eso un veterinario. Te aconsejo un spray tipo Bio-Care. He tenido malas experiencias con polvitos que se preparan en agua, tipo Neguvón ó Asuntol. Una vez se me intoxicó una regius por los dichosos polvitos. En cuanto a las cacas no creo que haya defecado 5 veces seguidas. Más bién será orina excretada en forma sólida. La orina sólida aparte del líquido, se conoce por que son bólas blancas y también amarillas con textura granulosa. La caca es un alfajor marróncito, jejejej.
El tema de que coma ya es otra historia, te aconsejo paciencia...
 
A

ale_ganja

Guest
si la otra ves izo la muda entera y al pal d minutos se kito el pedazo d la kola... 4 veses d las q defeco fueron pedazos amarillos y blankos ,solo 1 vez fue marron ... ese spray Bio-Care es d perros? no ase da~o si le paso pol la kabeza? y el frontline tampoko ase da~o? taratare aver si los konsigo aka en Puerto Rico.. cada cuanto tngo q ba~arla cn ese spray todo los dias? cada cuanto tngo q desinfectar el terrario?le tngo periodico d substrato la temperatura esta d 84 a 86 y la humedad esta en 70 y 72 ..la temperatura si pasa d los 82 le ase da~o o no? diganme todo lo q tngo q aser respecto a este problema d garrapatas y algunos consejos ,grasias'
 
L

LAGARTON

Guest
Hola ale.. es cierto que si es capturada tendras problemas para alimentarla y desinfectarla.. pero lo mejor es dar baños con algun desinfectante para seres humanos pero rebajado con agua.. y tapar las fosas nasales y boca y sumergir la cabeza tambien asi eliminaras parasitos.. acaros.. garrapatas... suciedad. etc... pero principalmente desinfecta el terrario!! sino sera unitil lo q hagas con el animalito... en el tema del sustrato... si usas cerrin antes de colocarlo esparcilo en el patio o en algo y dejalo al sol duranto dos dias.. y se iran los acaros... sino coloca solo periodico...
En el tema de la alimentación... tenes que tener paciencia... y tratar de no tocarla para que el animal no suba el nivel de stress por que si es capturada esun trastorno muy grande para ella aceptar que su nuevo hogar es muy reducido comparado con todo un bosque o selva.... sino come en un periodo de tiempo razonable y empieza a debilitarse no esperes a que este piel y hueso, tendras que forzar un poquito la alimentacion o ir problando con muchos tipos de presas hasta dar con el que le satisfaga a ella...si no come ratas blancas.... proba con marrones.. o con negras... codornices chicas.. aves blancas.. negras.. grises... tienes miles de opciones antes de forzarla... pero si es la unica salida tendras que hacerlo asesorate bien antes de hacerlo... bueno me parece que ya es suficiente.. si tienes problemas no dudes en preguntar al foro...

PD: con respectos a las mudas sucesivas, no te preocupes... mudar es igual a crecer cada vez q ella mude crecera un poquito mas.. si lo hace seguido es un buen signo.. de salud.. asi q dejala por eso no te preocupes... Un saludo
 
M

Mircman

Guest
:eek: :eek: no es preocupante que una piton o cualquier serpiente mude cada 2 semanas:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?? :eek: :eek:

si hizo la muda completa el problema son los acaros/garrapatas. si coneces algun veterinario especializado lleva a tu regius ahi, y los eliminara rapidamente, ademas, seria bueno que la desparasitara por dentro.

El que las defecaciones hayan sido amarillas es porque no ha comida y eso es el pipi.

Dejala trankila y NO la manipules para nada, y prueba diferentes presas. Mi regius se paso 7 meses sin comer y al final di con algo que le gustaba hamsters dorados. Seria bueno que preguntaras en la tienda dond la compraste que le daban d comer.

Saludos
 
A

ale_ganja

Guest
no la compre en una tienda es un tipo q las vende las manda a buskar en afrika y las importan pa Puerto Rico cm lo ase no lo se o_O y cuando m la vendio m dijo manana le toka comer y todavia es la ora q no a komido ' ....Hoy izo otra muda ...puedo ba~arla todo los dias cn el spray pa kitarle las garrapatas? no le ase da~o?
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
HOLA ALE_GANJA,EL SUSTRATO USA PAPEL DE PERIODICO O FIBRA DE COCO,PERO YO EN TU CASO UTILIZARIA PAPEL DE PERIODICO MAS HIGIENICO ETC...,DEL TEMA DE QUE MUDA CADA SEMANA NO ES NORMAL POR ALGO SERA,ACAROS ETC...,PARA COMER SI NO PIERDE PESO NO ES LO MAS IMPORTANTE,MI CONSEJO ES QUE LA LLEVES A UN BUEN VETERINARIO,QUE LA VAN A BUSCAR A AFRICA A TRAVES DE PUERTO RICO:confused:? ESTAMOS EN LO DE SIEMPRE INFORMAROS BIEN ANTES DE COMPRAR CUAQUIER ANIMAL Y MAS UN REPTIL,SI NOS INFORMASEMOS BIEN NO PASARIAN ESTAS COSAS,TENDRIAS QUE HABER COMPRADO LA REGIUS EN UN SITIO QUE TE DEN EL CITES Y SOBRETODO QUE TU ANTES LA HUBIERAS VISTO.
CON ESTE MENSAJE NO QUIERO DESANIMARTE NO ES MI INTENCION.
SALUDOS.
 
A

ale_ganja

Guest
jaja no hay problema,es q mano lo q pasa es q sale mas barata komprandola en la kalle vist, el las konsige,cm no toy seguro cm es,pero consige todo tipo d animal exotico .... vist entiendo el punto d q es un animal q lo mas seguro fue capturado y m dara problemas pero ps tendre q trabajar cn eso o_O m salio en 80$ americanos ,en el Pet Shop sale del mismo tama~o en $150 americanos... kualkier otro consejo mano y info q m den sera bienvenida :cool:chek
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
K pasa Ale tio?
K jodida la bixita k no para ... :(
Hay k ver... Bueno respecto al tema de la comida prueba diferentes presas komo bien dicen por ahi. Si es una Regius capturada... Probablemente en su vida se haya comido un ratón blanco así que prueba con uno de color negro, gris, marrón... Vamos ke no sea blanco... y si no eso... pos prueba kon algun ave pequeña o algo pero cambiale la presa! no le exes siempre el mismo raton blanko!! :p si no se lo kome abrá k forzarla... Y lo de la muda... Pues no tiene por que ser del todo mal aunque es algo inusual, La verdad es que 1 muda cada dos semanas pos si esta komiendo... a lo mejor no es malo por que es simbolo de que esta creciendo pero sin comer... si es rarito si ... Si te agobias muxo llevala a un veterianario antes de que sea tarDe ! Y kuida esos bixitos k le salen y desinfecta bien el terrario, que si no por muxo k desinfectes la serpiente... si no aces nada kon el terrario es tonteria.
Enga Bro ! Suerte kon ese biSHo !! y kuentaNos !! :)
-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
entre cuales aves le puedo dar (pollitos,...)?? ya pronto tendra terrario nuevo q le voy a mandar aser en fiber glass... pero la estare ba~ando todo los dias cn el anti pulga y desinfectare todo los dias la pecera donde la tngo y segire echandole el raton q tngo en lo q consigo una rata d esas es q aki dond vivo no hay pet shop asi q tngan d esas ratas lo q tienen som hamster y ninguno c lo a komido d los q le e comprado y le compre un ratoncito chikito y tampoko ..al pareser no c cm q no esta muy diestra a casar ,ayer le eche el ultimo hamster q le compre y lo persegia y cm q buskaba pa enrollarlo pero al parese paresia cm si no supiera aserlo pero nada ,consegire algun pollito para darle o tambn otro tipo d raton aver ,y segire desinfectandola al igual q el terrario' saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Venga tio sueRTe !! Si no prueBa a darle un ratón bebé sin pelo o simplemente uno muerto... a ver si asi le echa valor y se lo come!! La mía el primero se lo comió muerto ... Suerte de Veras tio !! ;)

-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
lo tratare aver si pol fin come' jejeje la e dejado en el terrario todo el dia no la e kojido solo mas q para ba~arla antes d volver a desinfectar el terrario ' les contare cm m va yendo cn eya ' grasias y saludos a todos'
 
A

ale_ganja

Guest
tngo una pregunta.... la serpiente al tener ambre m dara una se~al o algo es tonta la pregunta pero m refiero si c le notara d alguna manera c pone agresiva o algo o m muerde no c diganme ustedes'
 

Similar threads

A
Respuestas
9
Visitas
2K
ale_ganja
A
A
Respuestas
2
Visitas
1K
ale_ganja
A
A
Respuestas
10
Visitas
2K
ale_ganja
A
A
Respuestas
0
Visitas
953
ale_ganja
A
Arriba