q tal es el senegalensis?

I

isras

Guest
hola dentro de unos dias me traen un camaleon senegalensis, y me gustaria informacion sobre el, las condiciones del terrario ya las se, pero no se cuanto tiempo viven?, si son solitarios o necesitan compañia? si son agresivos? y no se, datos en general, muxas gracias...
 
D

dendro_camalon

Guest
hola , espero responderte algunas de tus dudas..
Provienen de Africa central , la talla es 30 hembra y 35 maxo.
Generalmente no son agresivos , y son faciles de criar , necesitan terrario del tipo sabana,es preferible no juntar a la hembra con el macho antes del año sobre cuanto viven no lo se con certeza , esto es un pequeño resumen , informtate por varias webs.
Un saludo
Dendro Camalon
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola yo tengo una hembra de senegales, la tengo desde mas de 2 años, y desgraciadamente cuando me la compre no savia de camaleones y la meti en un terrario de cristal y ahy me vive , hace unos meses le reforme el terrario y le puse los laterales de malla.. (OJO YO NO DIGO K LO METAS EN UN TERRARIO DE CRISTAL , A MI ME FUE BIEN PERO ME ARREPIENTO DE AVERLA TENIDO AHY , ME A SALIDO MAS CARO HACERLE LAS REFORMAS K HABERLE ECHO UNO EN CONDICIONES)

bueno pues a su agresividad como dice el amigo dendro no son muy dociles, la mia no se deja cojer asi como asi , pero nunca me a mordido ni me a abierto la boca..

un saludo ;)
 
Arriba