¿Qué anfibio o reptil me aconsejáis?

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Pues puede que me anime yo tambien por algun ejemplar.
Nunca he tenido geckos y puede ser un buen principio.
un saludo.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Ah, otra ventaja: Siempre hacen las deposiciones en el mismo sitio, por lo que la limpieza es muy fácil. Y no necesitan realmente sustrato si tienen una caja con tierra húmeda en la que esconderse, les sirve.
 

J.D.C.C

Active Member
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me habéis convencido, me decido por un gecko leopardo :) El 24 de noviembre iré a Expoterraria, así que espero venir con uno o dos geckos leopardos :)
Muchas gracias a todos por aconsejarme y ayudarme a elegir. Por cierto, ¿alguien puede pasarme información sobre estos geckos o decirme algún buen sitio dónde encontrarla?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola.
J.D.C.C dijo:
Me habéis convencido, me decido por un gecko leopardo :) El 24 de noviembre iré a Expoterraria, así que espero venir con uno o dos geckos leopardos :)
Muchas gracias a todos por aconsejarme y ayudarme a elegir. Por cierto, ¿alguien puede pasarme información sobre estos geckos o decirme algún buen sitio dónde encontrarla?
me alegro de la elección. Y sobre la información ¿donde mejor que aquí? pero en su sección http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae-b110.0/ lee un poco y luego haz preguntas concretas, arriba tienes un sitio para buscar.
Un saludo y ya nos enseñaras las fotos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sobretodo no compres 2 machos, yo tengo 1 macho y hembra y alomejor adquiero 1 o 2 hembras mas porque el terrario se les queda bastante grande jaja. Por cierto, alguien save algun fondo rocoso casero? tipo desertico para decorar el terrario, ahora solo le tengo peusto lo mas basico. Havía pensado pegarle atras unas losas de pizarra.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
yo si volviera a mantener eubles no serian de fase, entonces intentaría hacer una imitación de uno de sus habitads favoritos, un simple muro de piedra ancho con galerías en su interior.
Con piedras de pizarra o rodeno planas seria fácil hacerlo. En su defecto se podrían hacer piedras con porespan recubiertas de cemento teñido (Gaua ha puesto un par de tutoriales que son geniales).
Lo más importannte es no pensar en un desierto de dunas, son de desierto pero de piedras y tierra dura.
Un saludo
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Los tutoriales de gaua son geniales jejeje. Pues a mí me gustaría animarme con estos animales, tiene unos colores. ahora eso sí que en las tiendas suelo verlos a 60 euros...xD

mmm. ah mr zoo ha dicho sustrato humedo, yo tenía entendido que eso desiero de roca dura pero humedad a un 60% o menos y solo pulverizar durante la muda...

¿Alguien que me lo corrobore? :cool:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo no no lo tengo muy claro, la verdad es que estoy preocupado porque el terrario donde estan no tiene mucha ventilacion y la humedad llega al 75% aveces y me preocupa, tendré que hacer un buen agujero en la tapa y ponerle mosquitera.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Fedenosyblue dijo:
Los tutoriales de gaua son geniales jejeje. Pues a mí me gustaría animarme con estos animales, tiene unos colores. ahora eso sí que en las tiendas suelo verlos a 60 euros...xD

mmm. ah mr zoo ha dicho sustrato humedo, yo tenía entendido que eso desiero de roca dura pero humedad a un 60% o menos y solo pulverizar durante la muda...

¿Alguien que me lo corrobore? :cool:


Sustrato húmedo en un refugio, donde se puedan retirar cuando quieran... el resto del sustrato seco. Agradecen tener un sitio húmedo donde descansar cuando lo desean y asi que no hay que preocuparse por problemas de muda.
 

Similar threads

Arriba