que coche??

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Holaa!! mirarr dentro de poco me saco el carnet de coche y bueno... el estilo del coche que me gusta barato no es... Mirar me gustan estilo antiguo cuadrados,bajos y largos (estilo mustang). Mi madre se quiere cambiar de coche y hemos ido a varios concesionarios y en uno habían coches de segunda mano, y he visto un bmw Z3 guapísimo por 7.500€ lo malo es que es de dos plazas... jajajaja, sabéis de algún coche estilo así ya sea como este bmw o mustang y eso que sea barato?
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uff...el mustang y el camaroo son mis preferidos...ahora eso tiene que chupar... :eek:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues hombre te estan mirando cochazos jaja para empezar un Z3 lo veo mucho coche dependera de tu situacion economica de ahora y de un futuro y al precio que se va a poner el combustible en el consumo del coche
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jajajaja no, no me los estan mirando, son mas o menos los que me gustan, mi situación económica es normal, llegara fin de mes justo jajajajajaja. Solo que me gustan coches así alargados y eso... por que los coches de ahora son bastante "redondos" y no me gustan demasiado jajajaja.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Comprate un coche japo ombre , son los mejores sin lugar a dudas :rolleyes:

Si te molan pasate por el foro clubjapo qe en el apartado compraventa tienes buenos deportivos japoneses a la venta y con buenos precios jeje.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Audi A3 del 2005, 2.0 TDI con el frontal del 2010 luces led,cambiado por capricho, y paquete S-line de interior. 85.000 Km REALES con libro. Pintado. 12.500€

Volswagen new beatle amarillo, para tu madre de capricho. Gasolina del 2006. 6000 Euros. No consume una mierda, y coje 170 facil y va muy bien.

Para ti, Alfa romeo 147 JTD, 145cv, Rojo, interior sport color beige, llantas 17', 135.000 KM, para aprender es un tiro de coche. Si vienes a madrid a por el, te vas en el. 5.500 Euros.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
jajajajja yo me comprado ln nuevo GTI xDDDDDDDDDDDD y tal y como estan las cosas o me arruino por las multas, o por la gasolina!!! aún no lo tengo, me llegara entre esta semana y la que viene!!!! tengo unas ganasssssssssssss!!!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre eso de una ruina....

Los impuestos de los diesel son mas caros , la itv es mas cara y el precio de la gasolina y diesel no esque sea abismal.

En consumo es depende tambien si te gusta pisarle , pero vamos ni punto de comparacion de conducir un diesel a un gasolina...

El motor de un gasolina le pega cuarenta patadas a diesel.. y ya si es propulsion trasera el coche la conduccion es alucinante.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Baphomet dijo:
no te compres uno de gasolina!!es una ruina

Al precio que va ahora el diesel... :D
Los diesel van mejor para hacer muchos km. Tengo un amigo con un volvo S60, el coche tiene 9 años creo y uno 300.000 y pico km y va como la seda, aparte de que para ser diesel y el peso del coche tira que da gusto, la verdad es que me encanta ese coche! Creo que son 163cv en un motor de 2.5 litros y el consumo no es para nada exagerado.
En cambio otro amigo se gasta un golf mkIII VR6 174cv en 2.8 litros y eso chupa como un condenao :D Eso si, las sensaciones son diferentes, y el sonido del VR6 lo vale :p

Salu2
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La ITV mas cara para los diesel:confused:

Pillate un impreza sport de 150cv 2.0 4x4 (yo quierooooooooooooooooooooooooooo jajaja)
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
de todas maneras te voy a dar otro consejo,mejor pillate una bici...

he experiemntado ya en un trayecto largo que tuve que hacer el otro dia y...a 110 km/h es vergonzoso!!!!!tienes que echar bocadillos para llegar al destino jaja

un saludo amigos!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas e estado leyendo y me e dado cuenta que todavia hoy por hoy hay mucha confusion con que es mejor si gasolina o diesel. Esto depende para el tipo de persona que se lo vaya a comprar un diesel es para una persona que se vaya a hacer muchos km en un año. unos 35000km para gente que n va hacer tanto km no merece la pena ya que el coche,itv,reparaciones,mantenimientos, vale mas dinero. Cambiando el tema si te compras un 3000 gasolina pues sera una ruina pero comprate un 1600 y veras como merece la pena.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
e entrado al foro que has dicho reptiliano_vlc y hay cada cochecito jajajaja, mi padre tiene un kia shuma, para empezar esta bien a mi gusto por que es un poco de mi estilo jajajaja, lo que le haría un par de cambios jajaja
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Link5 dijo:
e entrado al foro que has dicho reptiliano_vlc y hay cada cochecito jajajaja, mi padre tiene un kia shuma, para empezar esta bien a mi gusto por que es un poco de mi estilo jajajaja, lo que le haría un par de cambios jajaja

jajaj esta wapo el foro e xDD

hombre hay coches bastante bien de precio y que dejan atras audis y bmw que valen el triple xD
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mira tio, deberias pensar en mas cosas antes de comprarte un coche.

Todavia no he visto a nadie que haya comentado cuanto cuesta MANTENER un coche, los neumaticos son LAS UNICAS 4 piezas que te unen con la carretera, y en las que cuanto mas dinero inviertas mejor, pero aun que las compres normales, podrias pagar el mes que te toque unos 300€ en ruedas? gasolina? cambios y revisiones?

Yo se que mola tener un coche, pero hay que poder mantenerlo, de nada sirve tener un coche si no puedes mantenerlo EN CONDICIONES.

Por ejemplo, a mi este mes me vino a pagar, la fraccion de seguro, la ITV y el numerito del coche, total casi 600€ en un mes, y después sumarle los gastos normales de cada mes claro!!! En este caso se tira de VISA y punto, pero curras? tienes posibilidad o tienes VISA?

Hay que pensar muchas cosas.


Despues llega el punto de:

¿Para que quieres el coche? ¿Cual va a ser el uso principal?

Yo por ejemplo cuando viajo, lo hago modo "camper" por lo que yo quería una furgo, pero después también lo uso de diario, por lo que una furgo consumia demasiado, asi que me decante por quedarme con una Familiar amplio, dentro le monto los muebles y cama auxiliar y sobre techo una tienda para dormir, pero cuando vuelvo lo desmonto y tengo un coche que es un mecherillo y con bastante capacidad de carga, lo que me ayudo por ejemplo en HAMM para bajar mu mu cargaos!!

Primero piensa, si luego te quieres ir con tu chica de vacaciones, en un Z3 es una ruina, aparte de que siendo nobel es un poco peligroso ese coche.

Los coche del mercado no todos son para el día a día, hay gente que tiene un BMW serie 1 o serie 3 para el dia a dia y luego tiene un Z3 o Z4 o cayenne.. etc.. para los findes, salir a tomar algo.. etc....


Tengo un amigo que tiene un seat ibiza para el día a día, y los fines de semana, salidas al campo etc... usa el HUMMER!!!

Todos los segmentos tienen un uso.

Piénsalo bien!!!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Arkaizt dijo:
Mira tio, deberias pensar en mas cosas antes de comprarte un coche.

Todavia no he visto a nadie que haya comentado cuanto cuesta MANTENER un coche, los neumaticos son LAS UNICAS 4 piezas que te unen con la carretera, y en las que cuanto mas dinero inviertas mejor, pero aun que las compres normales, podrias pagar el mes que te toque unos 300€ en ruedas? gasolina? cambios y revisiones?

Yo se que mola tener un coche, pero hay que poder mantenerlo, de nada sirve tener un coche si no puedes mantenerlo EN CONDICIONES.

Por ejemplo, a mi este mes me vino a pagar, la fraccion de seguro, la ITV y el numerito del coche, total casi 600€ en un mes, y después sumarle los gastos normales de cada mes claro!!! En este caso se tira de VISA y punto, pero curras? tienes posibilidad o tienes VISA?

Hay que pensar muchas cosas.


Despues llega el punto de:

¿Para que quieres el coche? ¿Cual va a ser el uso principal?

Yo por ejemplo cuando viajo, lo hago modo "camper" por lo que yo quería una furgo, pero después también lo uso de diario, por lo que una furgo consumia demasiado, asi que me decante por quedarme con una Familiar amplio, dentro le monto los muebles y cama auxiliar y sobre techo una tienda para dormir, pero cuando vuelvo lo desmonto y tengo un coche que es un mecherillo y con bastante capacidad de carga, lo que me ayudo por ejemplo en HAMM para bajar mu mu cargaos!!

Primero piensa, si luego te quieres ir con tu chica de vacaciones, en un Z3 es una ruina, aparte de que siendo nobel es un poco peligroso ese coche.

Los coche del mercado no todos son para el día a día, hay gente que tiene un BMW serie 1 o serie 3 para el dia a dia y luego tiene un Z3 o Z4 o cayenne.. etc.. para los findes, salir a tomar algo.. etc....


Tengo un amigo que tiene un seat ibiza para el día a día, y los fines de semana, salidas al campo etc... usa el HUMMER!!!

Todos los segmentos tienen un uso.

Piénsalo bien!!!
si que es verdad que no solo hay que mirar el coche... ahora mismo no trabajo, pero estoy buscando.
El bmw z3 me gustaría pero en plan "vacile"(eso si con respeto a las personas y sobre todo en la circulación... pero a parte que es de dos plazas es muy caro. Yo busco un coche barato (entre 7.000 y 12.000€, si fuera rico ya si que me daría igual :D) que no sea tan "redondo" como los que suelen hacer ahora, me gustan coches estilo así:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues por lo que he oido que no se si sera cierto o no esque el diesel quedara mas alto que la gasolina no se ni donde lo escuche ni l veracidad de esto ya que a mi me extraña
 
Arriba