que coche??

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
fernyy dijo:
Pues por lo que he oido que no se si sera cierto o no esque el diesel quedara mas alto que la gasolina no se ni donde lo escuche ni l veracidad de esto ya que a mi me extraña

lo veo "normal", en este pais donde lo mas importante es joder el dinero del ciudadano... primero te comen la cabeza para que te compres un diesel que gasta menos y tal, y luego ZAS!!!! un pringado mas al que joderle el salario....
eso es como lo que han puesto ahorra de ir a 110 para ahorrar combustible... mientras las gran mayoria de personas que usa el coche es para ir por ciudad, han llenado estas de baches, donde constantemente tienes que reducir y luego acelerar otra vez...... el ahorro de combustible si se empezara por ahi lo veria perfecto, pero como no, empiezan por donde se puede sacar dinero, a 110, y el que vaia a 120, follada al canto.... eso si, el pais lleno de coches oficiales y los politicos en avion y helicoptero de aqui para alla......
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.autoblog.com/media/2006/03/Nissan-Skyline-GT-R-Red-3-4-resized.jpg&imgrefurl=http://www.autoblog.com/2006/03/20/report-u-s-skyline-importer-motorex-shuttered-owner-jailed-on/&usg=__0ZEJrYr2qx9M76EF2kOdkw0Nptc=&h=337&w=450&sz=38&hl=es&start=220&zoom=1&tbnid=FCR_3n_1DzAaPM:&tbnh=159&tbnw=243&ei=NWR9Tcy7FdyO4gb9x_jbBQ&prev=/images%3Fq%3Dskyline%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D839%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=93&oei=EWR9TYn2FMTSsgaQ2cHqBg&page=12&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:220&tx=166&ty=103
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mira, si te mola algo mas antiguo y descapotable, pero con 4 plazas, http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-golf-cabrio/a24611456/?ca=28_s&st=a&c=4

Eso que buscas es un tipo de coche que dejo esa linea hace como 15 años, el mio tiene ya 10 añitos, y ya es de estética redondita!! tu andas como todos, chevrolet impala, mustang... etc.. y sinceramente, si no tienes conocimiento altos de mecánica olvídalos, te daran mas de un quebradero de cabeza....

Aqui otro: http://www.segundamano.es/madrid/opel-astra-sport/a25327245/?ca=28_s&st=a&c=4

Insisto se que mola sacarse el carnet y querer "pilotar un cacharrazo", pero sin trabajo, nobel y con 18 años, lo mejor es pillarse un coche para conducir; que no te de muchos problemas salvo los de la edad (ya que con ese presupuesto andarás por coches entre 7 y 10 años) y que no te deje tirado en cualquier lugar con una averia mas cara que el coche.

Un saludetee

P.D. Lo del diesel, pues no te diría que no... hoy en día cualquier cosa es posible.... jjajaja
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, no habia leido bien, por 12.000€ no se que coño haces buscando coches de segunda mano, mira tio, hoy en dia en el mercado tienes coches nuevos desde 8.000€ si, no son maquinas de correr, pero lo mas normal es que no den ni un solo problema!! y si lo dan, todos tienen años de garantia...

Deberias replantearte el asunto del coche!!! pillate uno nuevo!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy con arkaitz por 12000 yo me compro un coche nuevo y tienes coche para mas de 10 años y en ese tiempo ahorras y ya vendran coches mejores yo al principio lo veia como tu queria mi coche al final herede un 406 que lo estrello mi mare ahora tengo un picasso color azul marica que le cuesta andar, al principio del carnet casi me gasto 20000€ en uno nuevo y menos mal que no lo hice porque los toquecitos de los noveles se dejan ver en los parachoques y el seguro de uno nuevo tendria que ser a todo riesgo asique mas dinero yo por experiencia comprate uno nuevo aunque no sea tan "molon" que en tu vida tendras muchos coches y ya tienes tiempo de tener el que quieras
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
fernyy dijo:
porque los toquecitos de los noveles se dejan ver en los parachoques

jajajajaja esa es muy buena jajajaja hasta que cogí yo medidas de "la barcaza".... jajajaja
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo sinceramente, siendo novel si me pudiese comprar un coche, me compro uno de 1500-2000€ y a tirar hasta que aguante el coche y tan ricamente... ya tendre tiempo a comprarme el coche que me guste mas adelante. Y si puedes cojer algun coche de casa cuando lo necesites (si hay mas de uno) ni comprar uno haria falta.

Salu2
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
los primeros años y tal tengo el kia shuma de mi padre que también me gusta muchisimo, lo del mustang y eso lo decía como referencia a la forma del coche, ya me gustaría tener a mi un mustang,challenger o alguno de estos jajajaja, solo que ahora los coches son redondos y eso y no me gustan mucho, buscaba un coche que, no se, alguno de gama sencilla, que no sea un cochazo ni que tenga un motor potente, yo lo que busco es la forma "cuadrada". Pero como digo hasta que aguante, tendré el kia shuma
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Link5 dijo:
los primeros años y tal tengo el kia shuma de mi padre que también me gusta muchisimo, lo del mustang y eso lo decía como referencia a la forma del coche, ya me gustaría tener a mi un mustang,challenger o alguno de estos jajajaja, solo que ahora los coches son redondos y eso y no me gustan mucho, buscaba un coche que, no se, alguno de gama sencilla, que no sea un cochazo ni que tenga un motor potente, yo lo que busco es la forma "cuadrada". Pero como digo hasta que aguante, tendré el kia shuma

Para cuadrados los volvos antiguos ajaja miralos aver que tal , son bastante baratos y robustos de chapa jaja
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es la mejor elección que podías hacer, el aguante depende del uso y del mantenimiento que le hagas, el mio ya va cerca de los 260.000km y jamas ha dado un solito problema, ni siquiera he cambiado el embrague, y se de un focus como el mio, el corto con 500.000km aprox y aun sigue andando sin problemas, esto hablo del motor 1.8 Tddi 90cv, por que también se, que el mismo motor de 115cv dio bastante problemas y es de los que mas se ven por internet en venta!!

Bueno, pues ya sabes, dale caña al kia y ves ahorrando, aquí en mi pueblo hay un notas que se importo un Mustang Gt shelby eleanor azul electrico y le costo un dineral!!! pero el tio esta contento con sus 600cv gasolinas!!! jajaajja

Si te lo propones, lo consigues, ahorra mucha pasta y hazlo!!

Un saludo!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Nose, los coches que te he pasado estan de puta madre. Super cuidados.El alfa no consume nada, es diesel y son 145 caballos.Y el audi es un cochazo, no es lo mismo moverte en lavadoras Kia que en cuatro aritos alemanes.

Lo que tu buscas, no existe, estas en españa no en el bronx. Esos coches aqui no funcionan y no valen para nada. La era del simca 1000 ya pasó. Si compras uno de 2º mano por 5000 euros te sueltas, y en año y pico 2 años, lo vendes por 3000. Pierdes 2000 euros y te has movido en un buen coche de 5-6 años de antigüedad que no te va a dar problemas. Si te compras por 12000 un audi de 2º mano, en 2 años lo vendes por 9000, y te mueves en audi.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aqui en Valencia hay una tienda de MUSTANG que venden mustang importados de EEUU y demas coches americanos.

Creo que se llama mustang europa o algo asi.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Alex_Atletista dijo:
Nose, los coches que te he pasado estan de puta madre. Super cuidados.El alfa no consume nada, es diesel y son 145 caballos.Y el audi es un cochazo, no es lo mismo moverte en lavadoras Kia que en cuatro aritos alemanes.

Lo que tu buscas, no existe, estas en españa no en el bronx. Esos coches aqui no funcionan y no valen para nada. La era del simca 1000 ya pasó. Si compras uno de 2º mano por 5000 euros te sueltas, y en año y pico 2 años, lo vendes por 3000. Pierdes 2000 euros y te has movido en un buen coche de 5-6 años de antigüedad que no te va a dar problemas. Si te compras por 12000 un audi de 2º mano, en 2 años lo vendes por 9000, y te mueves en audi.

Es cierto, en uno te sangran por el simple hecho del nombre de la marca y en el otro no :p
Que conste que los Audi me encantan, pero estamos en un punto que si no llevas un coche aleman o marca premium no eres nada, en este pais miramos mas por lo que podemos aparentar que por las propias prestaciones del coche. Puedo comprarme un coche de 50.000€ de una marca normal que probablemente le da 1000 vueltas a uno de 60.000€ de una marca premium.
Esto no es nada contra ti ni mucho menos, solo era una reflexion. Y que conste que a mi tambien me encantan las lineas de audi, me gusta ese toque elegante que dan.
Yo lo dicho, buscaria un coche pequeño, barato y que consuma poco, y hasta que pete tirar con el. (Por ejemplo un saxo o coches similares)

Salu2
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
mr. snake dijo:
Es cierto, en uno te sangran por el simple hecho del nombre de la marca y en el otro no :p
Que conste que los Audi me encantan, pero estamos en un punto que si no llevas un coche aleman o marca premium no eres nada, en este pais miramos mas por lo que podemos aparentar que por las propias prestaciones del coche.
jajajajaja

Ayer mismo estuve leyendo mi revista de coches habitual, y la prueba de coches era de: Audi Q7, BMW X6 y el Dacia Duster;

Pues cual fue la sorpresa?? que en carretera si, mu bonitos el audi y bmw, en extras, sii muchisimos mas, pero en cuanto salieron al campo.... madre de dios... que paliza..!! jajajajaja se los comía en todo!! ángulos, libres, vadeos....!!! y el dacia consumía muchisimo menos!!!

Total; El dacia era menos veloz en carretera, muchisimo mejor en campo, consumía menos y vale como unos 40.000€ menos!!! Te cobran 10.000€ mas por cada arito de audi jajajajajaja


y os recuerdo que dacia no es ni mas ni menos que renault, solo que los motores son los de versiones anteriores!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Creo que asi de todoterrenos de marcas de este tipo, el unico que vale la pena es el VW touareg por lo que me han contado.

Salu2
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
El audi q7 y el bmw x6 no los considero todoterrenos( de echo no lo son) sin superberlinas.

Yo tengo un patrol gr preparado para campo y eso es un todoterreno, de echo ni se me ocurre hacerme un viaje por carretera con el.

Cada coche es para lo que es y tener un coche para campo y viajar es complicado, el unico que se acerca son los Land cruiser.

Respecto a mustang yo lo estube mirando antes de comprarme mi coche particular y el problema son los repuestos,sino tienes prisa pues bien o sino te importa pagar un paston en los 2 sitios que los venden pues adelante.

Un saludo

Es mi opinion como otra cualquiera.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Quien quiera un audi que se compre un seat , es un audi pero con el escudito de seat y si te compras un volswagen tendras otro audi.

Si quieres un audi a3 comprate un seat leon , tendras un audi a3 con aparencia de seat.

Algunos deberian mirarse como empezo audi o mejor dicho autounion xD porque esta demasiada valorada la marca audi xD
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues el seat leon no esta mall!! jajaja entonces lo de gasolina/diesel, quedamos en que es mejor para recorrer muchos km? para pocos km es gasolina?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Tengo un Leon TDI 130 que no me ha dado un solo fallo en seis años.
Consumo por ciudad, viene a ser similar entre gasolina o diesel. Consumo por carretera, muchísimo menor en diesel.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Yo tengo un Toledo tdi110 y 260mil km sin fallos....aún me voy a Alemania con el y 1300km con un deposito, entre eso y que es un coche con una mecánica muy cómoda para mi el mejor que he tenido.

Le cambio todos los filtros en media hora y eso que soy bastante manazas...
 
Arriba