Que cruces me aconsejais?

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Este año tengo disponibles (con su peso y edad) los siguentes ejemplares:

1.0 BB
1.0 SHTCTB
0.2 SHTCTB
0.1 BB
0.1 BANANA B
0.1 TEMPER ALBINO
0.1 ALBINO JUNGLE LAVANDER
0.1 TAGERINE PASTEL(MUY NARANJA)

que cruces me acosejais para obtener fases más avanzadas y sunglows(es el que más me gusta)
Un saludo y gracias por adelantado
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo el mejor que veo es el BBxBB tambien los SHTCTBxSHTCTB tendras mismo hijos quizas con mejor color tambien veo el BBxTremper pero vamos yo personalmente veo mas juego con el BB que con el SHTCTB ya que sacas albinos.

a ver que dice el resto de gente
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hombre, sobre la mesa tener tienes Blizzard y albino, el resto son fases selectivas o aberrantes por lo que es más difícil saber qué saldrá, a partir de esto no puedes sacar nada mejor que un BB o un sunglow a base de cruces y algún retrocruce.
Yo juntar juntaría los BB entre ellos y los SHTCTB idem.
El machito BB lo juntaría con el Banana B, así obtendrías Blizzards het de albino y con algo de amarillo (la idea a mí me encanta ya que soy fan de los Banana blizzard a;) :)).
El tremper albino es ya a tu entera elección, si lo juntas con el shtctb obtendrás Nominales het para albino con influencia sh, en cambio, si lo juntas con el BB saldrán albinos het blizzard.
El albino Jungle más de lo mismo pero con influencia Jungle.
El Tangerine Pastel lo juntaría con el SHTCTB, ya que lo aprovecharías mejor debido a que ambos son Tangerine.
 
Arriba