que cucarachas criar

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola a todos he comprado blaptica dubia adulta y me gustaria criar a ver si tengo suerte es muy complicado? que tamaño ha de tener el recipiente cuantas debo de poner les hace falta humedad ? ayudarme please gracias si no que otra especie es facil
 
G

GaNtZ

Guest
Por lo visto no es dificil de criar pero hay que tener mucha PACIENCIA tardan lo suyo en arrancar.
Yo compre 100 de 2 cm. y las tengo sin pulverizar ni nada,solo con el algodon humedo y estan perfectamente.
Y para especie facil la "shelfordella tartara"(runners) crian muchsimo, lastima que tambien lo hacen por tu casa si se te escapa alguna y te pueden liar una buena, de todas formas, yo las mantengo desde hace un par de meses y no he tenido ningun problema


Salu2
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
las blapticas crian muy bien,y eso de ke tardan en arrancar no es asi,si compras adultos criaran rapidamente,y las crias nacen al instante casi,pienso de perro,bebedero o fruta,hueveras y a criar,eso si son lentas creciendo,las runners tardan mas en eclosionar pero son mas rapidas en el crecimiento,tener de las dos es una buena idea,asi tendras siempre.Saludos
 
P

pogono

Guest
gracias a los dos me lanzare por la blactica pq parecen menos evasivas, demasiados bichos tengo ya para que enciama se me escapen y la lie, mi mujer me cuelga, pq entre grillos y demas no os quiero ni contar compre blacticas adultas las metere en un tupper y a esperar thanks
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,buena decision al decantarte por las blapticas,pero mejor las compres sub-adultas porque normalmente las adultas que se venden en tiendas suelen tener una edad,saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
si,y muchas mueren por eso ke te dicen de la edad,mejor subadultas,o mezcladas adultas y subadultas,para empezar a criar ya xD.Saludos y ya veras como son muy faciles
 
Arriba