Mantenimiento cucarachas

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
sí,lo mejor es ir como decíamos a pollerias, charcuterias, etc...
en el super no suelen tener :(

gracias por resolverme la cuestion ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo uso el tipico colador de colar arena, pero con agujero gordo que biene a tener unos 3 mm, solo se cuelan alguna de las ninfas recien nacidas, y terminas rapido, tambien loq ue hago para no tener tanta limpieza el dia de lalimpieza general, es todas las semanas cuando las doy de comer quito todos los restos de cucas muertas, tambien deciros que como cucas de alimento vivo tras probar con muchas especies me quedo con dos, por un lado para animales grandes B. cranifer y para animales mas pequeños N. cinerea, para mi muchos mejor que blaptica y runner, la cranifer tienen un crecimiento algo mas rapido que las blapticas y son mas grandes, y las cinerea es la cucaracha mas reproductiva con diferencia, encima a diferencia de runner, no ponen otecas, y se comen las mudas por lo cual no hay que retirar nada mas que ejemplares muertos, como inconveniente, escalan y si las coges con las manos sueltan un liquidillo que huelo un poco mal, saludos!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
por cierto tengo en mente desde hace meses hacer un articulo sobre el mantenimiento de cucas como alimento vivo, solo que por tiempo nolo he hecho a ver si me pongo! lo mismo esta noche tengo un rato! saludos!
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
yo lo hago con frantt, con un colador y tardo muy poco...

ese articulo será recibido con los brazos abiertos ya que los conocimientos de los expertos nos ayudaran a todos, así que...... ánimo con ello! ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
ya tengo escrito el articulo! al que le interese verle que me mande un mp y le paso el link! que esta prohibido ponerlo aqui! saludos!

pd. el que sepa mi web lo puede ver alli.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
entre 25 y 28 grados estan en la
gloria, a mas temperatura tambien funcionan bien pero estan algo mas "incomodas"

saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y que tamaño mas o menos tienen vuestros criaderos:confused: a mi lo que me a sucedido en el que tengo es que me han aparecido crias de las xxxx runners de las narices y bastantes, se debiron mezclar o caer oztecas en alguna compra o algo, a ver si crecen un poco y las recoloco
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Entonces entre 25 y 28 grados crecen más deprisa??
Por que no veas lo que les cuesta crecer a las jodidas!!
 
Arriba