que darle comer no tengo grillos ni gusanos

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
para darle calcio lo unico que tienes que hacer es coger la cascara del huevo , lavarla bien , hacerla muy muy pequeña ( hasta que quede mas o menos como polvillo ) y esporvorearla en la comida.a las pogonas antes que fruta yo preferiria darle verduras u hortalizas , ya sean escarola , canonigos , zanahoria.....

posdt : busca otra tienda donde vendan los grillos , nunca viene mal tener 2 tiendas ;)


                               saludos------------------------------------> albervo
 

brNs

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
yaya calcio y vitaminas espolvoreadas tengo,tengo 3 tiendas pero en 1 no le quedan y las otras 2 no abren es una putada me quedan agunos grillos pero no como para lunes
 
M

mac64

Guest
Hola, vamos a ver yo le daria funadmentalmente verduras, sobre todo son interesantes la escarola y la endivia por su alto contenido en calcio,  lentejas remojadas, fruta (nunca cítricos). No pasa nada por que esten algunos dias sin comer insectos.

Lo de darles insectos solo es importante si son babys, pues de adultas cada vez necesitan menos proteina. Una opción es darles comida para gatos sin abusar, si la alternas con los grillos que te quedan saldras bien del paso.

Nos tenemos que acostumbrar a comprar nuevos grillos antes de que se acaben los anteriores.

Un saludo.
 
Arriba