¿Que debería estudiar?

Snow57

New Member
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola la verdad que tras mucho meditarlo me he dado cuenta de que quiero estudiar veterinaria o algo relacionado con este campo(y si, sé que no todo es muy bonito dentro de este campo que hay complicaciones y a veces es muy difícil) pero me quiero dedicar a estudiar y ayudar a los animales aunque sea tomando decisiones difíciles.

Tengo 20 años y he hecho la selectividad la verdad es que no andamos muy bien de dinero y es difícil encontrar trabajo sin enchufe ni experiencia previa, la nota no me dio porque saqué muy poco en el bachiller aunque subí mucho en selectividad , pretendo hacer de nuevo el examen el año que viene pero he leido que la carrera de veterinaria no es muy buena(eso sin contar que tendría que mudarme de ciudad porque soy de Málaga) pregunto: ¿Tendría alguna opción de dedicarme a esto estudiando Biología y posteriormente especializarme en zoología?

Este año también me gustaría estudiar auxiliar técnico de veterinaria para no perder el tiempo la única presencial que he encontrado cuesta 2000€ y son solo 4 meses, me parece muy poco tiempo para un curso así querría saber sus opiniones y si saben de otras instituciones donde pueda estudiar auxiliar técnico de veterinaria en Málaga que consideren buenas.
 
Arriba