que diriais q es?

  • Iniciador del tema ScreamS
  • Fecha de inicio
S

ScreamS

Guest
Buenas a todos! Me han regalado una pekeña serpiente, y la verdad q no se apenas sobre ella. Si me pudierais ayudar a decirme q serpiente es y q cuidados necesita os lo agradeceria muxo, saludos!!  ;)
 

Adjuntos

  • PIC_0003.jpg
    PIC_0003.jpg
    37,8 KB · Visitas: 269

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que no se ve muy bien, si puedieras poner una mas clara...

saludos!!
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
Es una Elaphe scalaris (ahora Rhinechis scalaris ),
si no es de cauptividad y no tienes documentos es ilegal detenerla, no decir a todos que la tienes.
saludos
nazzza
 

schreiberi

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaén
Es un juvenil de culebra de escalera (Elaphe scalaris). Como todas los colúbridos ibéricos está protegida. ¿quien te la ha regalado?. La habrá capturado en el campo. Es ilegal su mantenimiento. El mejor consejo es que te enteres donde la cogió y la devuelvas a su sitio.

Un saludo
 
S

ScreamS

Guest
Hola, gracias a todos. Me la regalo un amigo que la cogio de una zona q estan deforestando no muy lejos de mi casa. En la zona esa de la q os hablo, es zona costera, y tambien hay escorpiones (buthus occitanus). Pero ya os digo q practicamente estan acabando con todo :(... En fin, muxas gracias y ya intentare buscarle un nuevo hogar a la nena, xao
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues buscarle un nuevo hogar es lo mejor que puedes hacer... además de lo que DEBES hacer. Tampoco es tu culpa que alguien que no sepa que están protegidas te la haya llevado, pero ya que tú si lo sabes, no tardes en soltarla.

Saludos
 
Arriba