que es?

  • Iniciador del tema andreapre
  • Fecha de inicio

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eis, k la idea del potato a sido mia!! :mad: asi k.... las comisiones un 75% pa mi, i el resto pa vosotras.... :p jeje
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
txurrivayaexcusa para no copartir jajajaja la revista esta no la habia comprado nunca pero estando en el hospital (por una minioperacion) me compraron medio kiosco y esto es lo que me encontre en la vale creo de todos modos no creo qe tengan porq inventarse noticias no? nose...
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vete tu a saber lamia ..., pero es que me cuesta creerlo, qué andaría haciendo para acabar dentro de un bote de ketchup ;), no me lo quiero ni imaginar. Ahora que está claro, que cada uno pierde lo que le da la gana ;) ;) ;), y donde quiere, jajajja
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
lamia__ dijo:
Androctonus no entiendoa que viene esa borderia pero bueno

chicas estoy con vosotras ODIO PROFUNDAMENTE LAS CUCARACHAS me dan verdadera repugnancia en serio QUE HORROR y  gracias a dios puedo decir que ya he encontrado al dueño de la oreja que habia en mis cereales esta mañana :p

Pues se llama, principio de tolerancia. A mi no me gustan los mamiferos exoticos ni las iguanas i no digo "ODIO PROFUNDAMENTE LAS IGUANAS I LOS HAMSTERS me dan verdadera repugnancia en serio QUE HORROR"

Además mi post era totalmente sarcastico, ya que veia que os habias cebado con el pobre animalico como si fuese la peor cosa que habeis visto en toda vuestra vida.

Pero bueno, no nos sulfuremos por chorradas, a cada uno le gusta lo suyo, sin meterse con los demas.

Lamia__ :rolleyes:un besito para ti de colegueo que si no la novia se me enfada. ;)

Venga a seguir hablando de penes encontrados en botellas de ketchup... ( por dios cuanta cultura, i que poko perdemos el tiempo, yo incluido :p)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso mismo tu lo has dicho por ese principio de tolerancia respeta que anosotros nos parezca horrible... a algunos les ha gustado y lo han dicho y ya esta cuando yo digo por la calle que tengo una serpiente y una persona me dice que horror pues me callo ya ya esta porq se que hay mucha gente a la que le dan asco o que simplemente no ha tenido la oportunidad de conocerlas no le meto una bronca...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Sí, voy de buen rollo i se nota, i tu quieres meter bulla mete toda la que quieras. Yo paso de seguir con semejante chorrada, pa discutir ya tengo a mi madre. Seguro que eso que van por la calle i te dicen "que asco como puedes tener una serpiente",seguro que te ofenden minimamente. Pues esto es mas de lo mismo.

Un besito, a ti i a todos los que estan en contra de las cucharachas (que al parecer hay muchos seguidores de esta ideologia i miedo infundados por mama i papa cuando decian "ui, que asco una cucaracha". Anda, no dejemos que nos coman la cabeza con semejantes tonterias como esta).
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Carles estoy contigo si a alguien no le gusta un bicho que lo piense para el mismo , pues molesta a la gente que le gusta yo si veo un animal en un post si no me gusta paso a otro pero no digo mira que bicho mas feo , por que se sabe que molesta ;) un saludo
 
A

andreapre

Guest
eso no es algo que me metieron en la cabeza mi mama y mi papa si algo tengo son mis ideas propias si fuera que la gente me mete ideas no me gustarian los reptiles por dios
es solo que no me gustan y como sea cada quien no creo que es tu problema son preferencias al igual que no me puede gustar un color
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sinceramente creo que aqui cada uno es libre de decir lo que le de la gana yo aqui estoy metiendo de todo menos bulla pero sabeis loq ue os digo¿? que habeis conseguido que un post que estaba siendo animado y divertido se convirtiera en un foco de conflicto y yo paso, no pienso volver a comentar nada ahora podeis admirar vuestro bicho bonito y podeis hablar solos porq yo no estoy aqui para que me digan si no te gusta algo callatelo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Venga no te lo tomes asi ,ami no m ofende que le llameis feo por que no es mio , pero puede que a otras personas si ;) un saludo , y seguir pasandolo bien en este post ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Entiendo la postura de Androctonus y también la de lamia_, y si Androctonus dice que no va a contestar más para replicaros eso no teneis porque dejar de escribir!!! Lamia si tu quieres callar estás en tu derecho y si no quieres pues....también!! :D siempre y cuando no se pierda el respeto se podrá hablar así que mirarlo tal y como es, un pique por una tonteria que ya está olvidado ;).

Un saludo y...PAZ AMIGOS :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Veamos:
-El post habla sobre que es lo que se ve en la foto.
-Dunc0000 ha contestato lo que era el animal.
-Lo siguiente que haceis es decir que si el bicho es feo, que si da asco, etc....
-Androctonus simplemente habla de como es el animal, su comportamiento y lo beneficioso que es este animal controlando otros pequeños insectos.
-No se por que, sacais el tema de las cucarachas...... (que me parece muy bien que os den asco, pero no es mi caso, que opino totalmente lo contrario.
-Conclusion: llamais borde a Androctonus y le meteis caña por el mero echo de defender a ciertos animales que "os dan asco". Asi actuan en los pueblos con las serpientes y otros animales, que los matan por miedo o asco.......
-Cargarse un post es contestar de mala manera a otro usuario porque no comparte la misma opinion, mas aun cuando en ningun momento ha posteado de mala manera y en contra, ha recibido contestaciones poco acertadas.
-Tal vez no lo entendais, pero a algunos nos jode que trateis como una mierda a una cucaracha o a otros animales por el mero echo de que os "da asco" la gran mayoria de veces sin sentido logico (yo es uno de los animales que mas aprecio, no por su forma, sino por todo de lo que son capaces estos animales).

P.D: Y como ha dicho androctonus, a algun@s no se os pueden tocar ciertos animales porque saltais a la 1ª, como son muchos mamiferos exoticos..... simplemente se trata que entendais su postura y la de otros usuarios como yo
 
A

andreapre

Guest
ok yo no tengo nada en contra de el es su opinion y yo tengo la mia pero
lo siento si veo una la piso sere ignorante pero no me gusta tenerlas de mascotas
ademas son animales que cargan muchas infecciones bueno ya cambiemos de tema
 
A

andreapre

Guest
SAN FRANCISCO (Reuters) - Reports of a severed human finger in a bowl of chilli at a Wendy's restaurant have hit the firm's sales in the San Francisco area, a company spokesman says.


Reuters Photo

   

"We've had a severe sales impact from this, particularly in the San Francisco-San Jose bay area," said spokesman Bob Bertini from Wendy's corporate headquarters in Dublin, Ohio, on Saturday.


"It's very important to us to find out what happened in this incident. We believe someone knows exactly how the piece of finger got into the chilli bowl," he said.


The company has offered a $50,000 (26,520 pounds) reward to the first person offering verifiable information about how the finger found its way into a bowl of chilli at a franchise in San Jose, California, on March 22.


bueno dan 50,000 dolares si alguien sabe como llego ese dedo ahi asi que tenemos que investigar!!!
 

Adjuntos

  • wendyss.JPG
    wendyss.JPG
    2,4 KB · Visitas: 174
A

andreapre

Guest
bueno si te refieres al articulo te lo resumo
que les ha afectado mucho en las ventas desde que encontraron el pedazo de dedo en el chilli especialmente en san francisco - san jose
es muy importante para ellos saber que ha pasado. ellos creen que hay alguien que sabe exacatmente como ese dedo llego al chilli.
la compania ha ofrecido $50,000de recompenza a quein de informacion de como llego el dedo ahiel 22 de marzo
y eso que puse es la foto de la mujer que mordio el dedo la foto del dedo no la encontre
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Valgame los payos!!

Que ha pasado??

Aqui cada uno que haga lo que quiera, sin faltar al respeto a los demas, pero que haga lo que quiera, si quiere criticar al PAPA, que lo haga, si quiere criticar o defender a las cucas, que lo haga, no entiendo donde esta el problema.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: 50.000€ por saber quien hizo llegar alli ese dedo?? Pues como se enteren de quien es ese dedo va a pagar esos 50.000 € con creces!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por la alaracion (esk yo en el kole ize frances....) pos si kiere saver de kien es ese dedo yo se lo pudo kontestar!!
DEL SEÑOR POTATO!!!! jejeje ;)

y los 50,000.... A.L.S.........A La Saca...jejejeje
 
Arriba