que es?

  • Iniciador del tema andreapre
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La verdad es que no me apetece buscar todas las páginas atrás para tener una respuesta ya que seguramente vosotros lo sabreis, yo no me acuerdo....este bicho es venenoso?

Gracias..;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola,yo tb sabia que era, por aqui en varano hay y los niños les yaman cienpiés...incluso yo de pequeño lo hacia.Hace dos años o asi me pico uno,pensando que la guarida a la que accedia mi dedito era la de una lycosa..
Es un poco doloroso, tal vez como un abejorro o una avispa,pero con amoniaco,se calma el dolor enseguida.
Bueno un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok gracias, por lo tanto no es tan peligroso como lo pinta su aspecto.

Un saludo!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola mariajo!a mi tb m parece muy bonito, esty de acuerd contigooo, este foro deberia tner la particularidad de que cada uno opinara libremente.

x cier k t paso cn la cuca?t la comiste?
jeje s bromita.Un besote. :)
 
A

andreapre

Guest
bueno solo les aviso que hoy vi la noticia del dedo en el chilli
y descubrieronq ue la mujer que dijo que le habia salido el dedo ella misma lo puso ahi ...creen que era de su tia seguro lo hiso por demandar o_O
cada dia me sorprenden mas estos pinches greengos,,,,,
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jajaja pues menuda gente...no tienen nada mejor que hacer que meter dedicos en los potes de ketchup...lo que hace alguna gente por salir en un periódico....
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues la van a meter un buen paquete,no?


Un Saludo,
Rhaco.
 
A

andreapre

Guest
ahora la mujer esta en la carlsel descubrieron que ella siempre esta buiscando formas para demandar compañias grandes
no le resulto
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Mariajo no es por ofendenter, pero tu misma has vivido esta situación en tu querido foro de mamiferos, i evidentemente que no te ha gustado el comentario de QuepasaNa3 respecto a a que pueden ser usadas esa chinchillas como alimento de reptiles.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=2948.0

Así que por la boca muere el pez.

Si al fin i al cabo no somos tan diferentes. Cada uno que se dedique a lo suyo sin meterse con los gustos de los demás.

Soy borde? yo creo que no.
 
A

andreapre

Guest
a mi tambien me molestan tus comentarios Androctonus me parece que en todo momento te quieres hacer el sabio y segun tu lo sabes todo pero ponte a pensar no es tu asunto si a algunos nos gustan unos animales o no ese no es tu problema y mas que nada solo comentas para molestar nada constructivo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Aviso a navegantes (nunca mejor dicho ;) ). No me gusta ver discusiones de este tipo o metidas de cizaña entre unos y otros... Este foro tiene como regla básica el respeto. A mí hay muchas cosas que no me gustan y simplemente no opino o respeto la opinión de mis "contrarios". Espero que todo el mundo haga lo mismo ;).

Si faltáis al respeto, faltáis a la "ley" de este foro. Por ende, quien queda fuera de la ley, queda fuera del foro. Esto creo que es bastante sencillo de entender. Y a portarse bien, que si no, como decía Manquiña, "habrán hondonadas de host..." :p

Venga chicos, en serio, calma y a seguir discutiendo o debatiendo.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Si está todo solucionado entre ambos, ya no hay más que decir ;). Gracias a ambos.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba