¿Que especie es? (FOTO)

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Hola, aver si me ayudais a saber que especie es este camaleon porque es que yo no entiendo mucho y estaba en una tienda con algunos calyptratus, pero este, no tiene el "velo" sobre el craneo. Perdonad la calidad de la foto pero es del móvil.
Gracias
 

Adjuntos

  • DSC00091.JPG
    DSC00091.JPG
    40,7 KB · Visitas: 492

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues asi a ojo yo me aventuraria a decir que es un Chamaeleo senegalensis.
 
A

acheta

Guest
Puede ser una hembra de dilepis o un senegalesis pero la verdad que lo que sea esta muy estresado que pena!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
con una foto tan borrosa como se puede saber que esta estrasado? por el color?
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Yo diria tb q es un senegalensis...lamia_ pues si es x la coloracion ,los senegalensis suelen tener una coloracion d un verde brillante y un cambio tan brusco de coloracion se debe al estres...corrijanme si me ekivoco
Salu2 ;)
 
C

camaleon

Guest
¿No puede ser el estres, por el terrario de cristal (eso parece en la foto) ya que los camaleones se estresan si se ven reflejados, o tambien por tener a otro camaleon al lado (parece verse a la derecha otro camaleon)?
 
D

dante

Guest
hola soy nuevo por aqui, pero creo que no es muy bueno tener dos camaleones en el mismo terrario, menos aun de especies distintas,.. me parece un poco bestia.. :eek:
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Pues si en esta tienda son muy muy bestias ,me planteo llamar al seprona aver si pueden hacer algo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
no problem el mensaje ha sido borrado.
No merece mas comentarios :cool:
 
Arriba