Que especie se puede mantener aquí

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me podeis decir si se puede mantener una pareja de alguna especie de camaleón en esta jaula, adaptandola un poco. Esta en terraza a la sombra, con tª max. 30ºC minima 8ºC, medidas 140alto x 100ancho x 50fondo. Saludos y gracias

dsc1187foro.jpg
 

thoor

Member
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas, yo creo que con esos cambios de temperatura poco puedes hacer, si lo tienes el un sitio cerrado y cimatizado, todvia.
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si la tienes en interior yo creo que cualquiera... 8 grados de minima no hay camaleon que lo aguante
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
uno de goma, porque te va a durar dos dias a 8 grados....si pudieras tenerlo dentro te podrias hacer con uno de gran tamaño como los parsoni flipantes!!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nada, a otra cosa mariposa, si lo meto dentro, me tengo que salir yo :D
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, yo creo que con esas minimas podrias mantener algun camaleon de montaña, si me apuras con algun suplemento de calor diurno en esos dias de tanto frio siempre que pongas un foco halogeno 150w de exterior durante el dia. :)Yo lo haria con mis jacksonii pero en invierno las minimas donde vivo son de -5ºC. Atrevete, saludos!!!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues el terrarium esta genial, yo tuve uno similar, un poco más grande. Lo que te jode un poco son las temperaturas y la sombra. Yo tenía el terrarium dividido y mantenía dos camaleones velados, tambien afuera, auqneu en mi caso me encontré con esas temperaturas por 2 meses, aveces 3, el resto del año eran temperaturas geniales . Lo que yo les puse fue (en cada lado) una tremenda bombilla de vapor de mercurio c/u, una cerámica bastante grande para las noches con un termostato c/u, un sistema de goteo c/u, y adentro un hibiscus y un ficus en cada lado (proporciona sobra, escondite y humedad). Lo único es que las bombillas son caras, las cerámicas también, los portalámparas con zocates de porcelana también y el consumo en conjunto un poco alto, tendrías que ver si te compensa!.

Saludos
 
Arriba