Que fase adquirir?

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Saludos a todos espero que esten super bien y bueno este tema viene al que pues tengo mi yellow belly hembra y me gustaria reproducirla en el proximo season claro si es que ella esta lista para el con su peso y tamaño correcto pars esto me gustaria que me recomendaran alguna fase con la cual pueda conseguir crias muy si la reprodusco con mi yb y claro si quieren aporten una foto de esa piton que les gusta o si ya tienen la qie siempre desesron o la mas que le facina de su coleccion :D
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola @BeboBP lamento decirte que tu yellowbelly no estará lista la próxima temporada, y muy probablemente la siguiente tampoco.
Por otro lado intenta por favor usar una buena redacción en tus mensajes, puntos y comas ayudan a entender lo que dices.
Respecto a fases, déjate guiar por tus gustos, échale un ojo a la página World of ball pythons y verás el infinito repertorio de patrones y colores...
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Pues no estara lista porque bebo tiene otro tema en el que dice que su yellow belly pesa 250 gramos. Es baby, con lo cual hasta minimo 2 añitos nada,ademas es la hembra un saludo.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
@Kurama, como bien dice @diegovitticeps, la yb es baby.
Poniendo que coma regularmente y que tenga una buena genética, puede crecer lo suficiente como para que dentro de dos temporadas esté lista. Pero siempre en el mejor de los casos e independientemente de eso, es preferible esperar a que la hembra tenga tres años o más y que además tenga buen peso y buen tono muscular.
Es todo teoría pero luego la práctica siempre trae sorpresas positivas y negativas.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Eso queria preguntar, me explico e escuchado a algunas personas y e visto en otros sitios webs que dicen que si tiene buen peso aunque no tenga edad pues se puede reproducir, pero yo como amo responsable de mis bp quiero que me digan lo que es correcto y lo que es saludable para mis pitones en el tema de la reproducción.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo esperaria a que tubiera un buen peso de unos 1700gr es cierto que se puede reproducir antes y hay gente que lo ha conseguido pero suele salir puestas con slugs y cosas asi
 
Arriba