Que fase es¿¿¿

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
El padre es un giant raptor y la madre albina tangerina
 

Adjuntos

  • DSCF0518.JPG
    DSCF0518.JPG
    970,8 KB · Visitas: 155

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Repti_87 no entiendo mucho de fases pero yo te diria que es un nominal het raptor het albino porque si el padre es giant raptor y la madre albina tangerina el o ella sera het de los dos si no me equivoco .
haber los compañeros que dicen.
un saludo....
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pos mira lo que da la calculadora con esos padres:
25% Tremper Albino HET Eclipse
25% Hypo Tremper Albino HET Eclipse
25% Giant Tremper Albino HET Eclipse
25% Giant Hypo Tremper Albino HET Eclipse


NO CREO QUE SEA NOMINAL.......
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es un nominal, y a no ser que la madre sea de una linea de albinisma diferente a la de Tremper, te han engañado encuanto a sus progenitores, ya puedes verlo en los calculos del compañero xalaor.
Si los padres fueran los que te han dicho tendrias una cria albina het.eclipse.

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
calypo doy fe.....que sus padres son giant raptor y albina tangerina....ya que los he criado yo!!!
y no he criado con otra hembra....

hasta yo estoy flipando....!!!

el padre es el ya famoso giant raptor del primo y la madre la compre a otro famoso criador....Sr. konrad!!! de living art geckos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ostras pues es super raro entonces no lo entiendo....a no ser que tenga algo de otra linea de albinismo o yo que se...jajaja, que curioso
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Hola, a mi me parece nominal, aunque con esos padres a mi me parece algo extraño. Yo he tenido 5 crias de unos progenitores totalmente iguales a los tuyos giant raptor y albina tangerina y las 5 crias me han salido tremper albino. A ver que opinan los expertos. Un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mañana colgare fotos de otros hermanos....que tiene otro usuario del foro el Señor Cueva y son totalmente distintos a estos....por lo que dice este.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Se me olvido la coma, pues no es un hy, es un nominal. En los ojos y las cantidades de manchas por el cuerpo. Muchas veces hay Hy que tienen muchas manchas y se confunde uno, pero en este caso los ojos le delatan que es nominal.
O es lo que a mi me parece y si no fuera por los ojos hubiese dicho que es hypo het tremper incubado a baja temperatura. La putada de la pigmentación de la piel muchas veces confunde lo que puede ser.
Un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
En que se diferencia un HY de un nominal en cuanto a los ojos??, que yo sepa ambos tienen los ojos iguales, ya que ninguno de los 2 es albino ni nada por el estilo. Los high yellows se diferencian de los nominales en cuanto al tono amarillento del cuerpo que es bastante mas intenso, no hay mas diferencia que esta que yo sepa.
Para mi si que podria ser un high yellow y ademas no tiene ya casi nada del color lavanda y es completamente a marillo y negro. Por cierto muy bonito.
Saludos.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jeje, de verdad interesante ;). Pues, si son los padres Homozygous para Tremper no es posible que la cria sea Nominal. En tu caso probablemte ha ocurrido algo mas como por ejemplo el contacto con un otro macho.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Habias criado antes con ella? es decir hacia poco, la temporada pasada, etc...?
Quizas aun retenia esperma otro y fecundo los huevos con ese y al juntarlo con el Raptor no la llego a fecundar.

Saludos
 
Arriba