Que fase es¿¿¿

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros,
Yo también lo veo mas nominal que otra cosa, los HY suelen tener menos motitas en las patas.
Lo de la herencia genética pues..... la naturaleza es imprevisible y que no se vea un patrón en la piel no quiere decir que no lo lleve en los genes, o eso, o la hembra se te escapo y echo por ahí una canita al aire jejeje ;)
Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, calypo la respuesta a tu pregunta es si ya habia criado con ella pero el anterior macho que tenia era un tremper albino giant que fue el que me robaron en la feria de barcelona!!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Que fase es¿¿¿

jerome dijo:
En que se diferencia un HY de un nominal en cuanto a los ojos??, que yo sepa ambos tienen los ojos iguales, ya que ninguno de los 2 es albino ni nada por el estilo. Los high yellows se diferencian de los nominales en cuanto al tono amarillento del cuerpo que es bastante mas intenso, no hay mas diferencia que esta que yo sepa.
Para mi si que podria ser un high yellow y ademas no tiene ya casi nada del color lavanda y es completamente a marillo y negro. Por cierto muy bonito.
Saludos.
Como verás tampoco es la intensidad de color sino por las cantidad de manchas lo había dicho ya ese es el motivo que se vea más amarillo un hypo, y a pesar de eso tambien se nota la intensidad en los ojos, y parece ser que según tu solo existen ojos albinos o nominales.
Y si, por un motivo no es tan fácil saberlo es por la cantidad de pigmentación que tiene que confunde.
Pero por lo visto uno no puede ya dar su opinión.....
Un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Vamos a ver, por supuesto que puedes dar tu opinion, faltaria mas. Mi opinion es que los ojos de los hy son iguales a los de los nominales, de hecho he tenido crias de ambos y los ojos no se diferenciaban los unos de los otros. Lo de los ojos normales y albinos los he puesto de ejemplo, ya se que hay ojos mas claros y mas oscuros sin ser albinos ni na, de negros a grises claros. Lo que quiero decir es que mirando los ojos no se puede diferenciar un hy de un nominal.
Si te ha molestado no era mi intencion.
Saludos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Que fase es¿¿¿

jerome dijo:
Vamos a ver, por supuesto que puedes dar tu opinion, faltaria mas. Mi opinion es que los ojos de los hy son iguales a los de los nominales, de hecho he tenido crias de ambos y los ojos no se diferenciaban los unos de los otros. Lo de los ojos normales y albinos los he puesto de ejemplo, ya se que hay ojos mas claros y mas oscuros sin ser albinos ni na, de negros a grises claros. Lo que quiero decir es que mirando los ojos no se puede diferenciar un hy de un nominal.
Si te ha molestado no era mi intencion.
Saludos.

Una de las cosas que siempre me fijado son los ojos y los nominales suelen tenerlo mas oscuro comparado con los hy. No es una ciencia cierta pera ayuda en algunas confusiones.
Por eso lo dije.
Un saludo
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
Creo que esperais mis fotos :D
Yo no entiendo mucho aún pero, la verdad, que no se me parecen en nada al de la foto :mad:

sdc10963u.jpg


sdc10964u.jpg


sdc10961q.jpg


PD: estoy siguiendo el tema. por si hacen falta más fotos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estos son los ultimos que han salido....un raptor y un tremper albino....no:confused:
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Efectibamente xalaor con un reptor y un tremper albino.
Esperamos nuevas fotos de esos xikitines kuando se an mas majores jejeje.
Un saludo.
 
Arriba