Mi primera cria. ¿que fase es?

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Despues de 67 día de incubación a 26º ha nacido esta peque (Padres Raptor het diablo blanco y Albina tangerina) . No tengo claro del todo que fase es pero seguro que me podreis ayudar y dar algunos consejos de que hacer ahora con esta preciosidad.
 

Adjuntos

  • RSCN2397.JPG
    RSCN2397.JPG
    996,2 KB · Visitas: 154
  • SSCN2398.JPG
    SSCN2398.JPG
    57,7 KB · Visitas: 147

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
No puede ser no albino con esos padres ;) Es un Tremper albino 100% het Eclipse 50% het Blizzard.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy guapa tu cria :). Probablemente va a ser una Tremper chocolate por rasones de temperaturas bajas durante de incubacion. Pon tu cria en una caja pequeña, por ejemplo cajas para crias de Exoterra. En el suelo de caja pon papel de cocina. Hay que mojar el papel y la caja cada dia. Incluye una cueva pequeña. Puede ser cualquiera cosa donde se puede esconder tu cria. Tambien hay que poner un bebidor bajo con un poco de agua. La altura de este bebidor y tambien el nivel de agua hay que estar poca, por la razon que tu cria se no ahoga. Por primeros 2 o 3 dias (o mas) ella no va a comer nada y no es neccesario que ofreces nada de comida. El tercer dia ofreces poca quantidad de tenebrio molitor o grillos, todo de medidas pequeñas.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
oye, creo que reptiliano_vlc tiene razon :). Los ojos de tu cria son bastante negros para una albina. Has escrito que un de los padres es Albina tangerina. Es un albino de que tipo? Tremper, Bell o Rainwater (Las vegas)?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El caso de que sean dos tipos diferentes de albinismo es poco probable, aunque posible.

De todas maneras con la fotografía que hay puesta no puedes fiarte del ojo ya que puede estar haciendo midriasis, sin embargo si tienes una de ese mismo ejemplar donde se vea bien te animo a que la cuelgues para que todos podamos llegar a un "diagnostico de fase" definitivo. Hasta que no haya pasado un par de días o haya una foto decente del ojo no se puede descartar que sea lo más probable: un albino.

Saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Ës cierto que sería raro que fuera de otra línea de albinismo que no fuera un tremper.
De todas maneras, los ojos de un tremper albino pueden ser tan oscurísimos como un ojo normal. La única diferencia es hacer una buena foto u observar con detalle y ver el color de los dos vasos sanguíneos principales del ojo. En los ojos normales, siguen siendo gris muy oscuro, en los albinos, aunque el ojo sea oscuro, son rojizos.

Un ejemplo con el mismo caso que consulté yo:

gaua-ojos-normal-albino.jpg



Un saludo!
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Hola a todos!!
Antes de nada daros las gracias por vuestra aportación. ;)
He sacado unas fotos los padres y otra a la cría más de cerca(ya tiene 5 dias), mi cámara no es muy buena pero bueno, espero que os sirvan para resolver el tema de los ojos...

Muchas gracias.
Un saludo
 

Adjuntos

  • RSCN2430.JPG
    RSCN2430.JPG
    219,3 KB · Visitas: 117
  • RSCN2431.JPG
    RSCN2431.JPG
    448,7 KB · Visitas: 120
  • RSCN2439.JPG
    RSCN2439.JPG
    192,2 KB · Visitas: 139

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sacale porfi una foto del cuerpo entero (para ver las manchas y los colores) al primer gecko (la hembra, no?), el raptor parece tremper, efectivamente, pero a ver la hembra, tiene ojos muy claros, tengo duda, a ver su aspecto general.

El baby parece eclipse, son los dos ojos igual de sólidos?

Un saludo!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si la hembra es Tremper Albino Tangerine Het. Eclipse la cria puede ser una Tremper Albino Eclipse. Solamente nos falta una foto del cuerpo de la hembra para confirmar todo :).
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Hola, os pongo una foto de la madre donde se la ve mejor el cuerpo.
 

Adjuntos

  • SSCN2440.JPG
    SSCN2440.JPG
    112,2 KB · Visitas: 138

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi me la hembra parece Tremper y entonces como ha escrito Tomberrian, tu cria es una Tremper albino chocolate 100% het Eclipse 50% het Blizzard. Solamente no se por que se los ojos de la cria ven tan oscuros jaja.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi el baby no me parece un RAPTOR (Tremper albino-Eclipse) por la coloración.
Eclipse parece, o por lo menos los ojos son sólidos.
Ya se que es muy remoto, pero ¿No podría tratarse de otro tipo de albinismo que no sea el Tremper? Suponiendo que el padre lo sea y la madre aunque sea Tremper, pudiera ser het de otro tipo.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Roberto cm si no es una molestia puedes hacer una foto de uno de los ojos de la cria con un poco mas de luz? Aqui en la foto de cria los ojos parecen solidos pero no creo que son de verdad.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que la hembra lleve genes de otros tipos de albinismo (que es muy raro) no afecta a que Tremper x Tremper = Tremper. Si fuera Tremper x Bell no daría ni tremper ni bell.

Sigo pensando que la cría es tremper albina y que los ojos son oscuros por tener días de vida, se le distingue perfectamente la pupila cosa que no es tan fácil de ver si realmente fuera eclipse.

Yo sinceramente esperaría a que pasara el tiempo para ver un poco más claro de qué se trata.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Pongo unas fotos del ojo un poquito mas de cerca a ver que tal.
 

Adjuntos

  • RSCN2455.JPG
    RSCN2455.JPG
    101,4 KB · Visitas: 137
  • RSCN2456.JPG
    RSCN2456.JPG
    104,1 KB · Visitas: 129
Arriba