primera cria que fase es?

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
A primera vista parece high yellow, pero si nos pones una foto de los padres podremos darte una respuesta mas concreta.
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Entonces es un nominal het tremper o bell, el albinismo de tu euble. De mayor será igual que el nominal que tienes, pero portará el albinismo del otro.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola crysaness el padre es un tremper albino. Con lo cual las crias van a ser todas nominales het tremper albino. Muy muy bonita la cria

Un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Ahh ok esque no entiendo nada de fases jeje pues mira por lo menos y si quiero que salgan a la madre o sacarlos distintos que tengo que cambiar al macho no? O las siguientes me pueden salir a la tremper ? Bueno de que sigan saliendo voy subiendo fotos y me decis muchas gracias un saludo
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Tendrías que cambiar el macho, necesitas un macho tremper o het tremper para que salgan a la madre.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Ok entonces a esperar que salgan las crias y crezcan y me quedare con un macho aunque los incube para hembra pero tengo uno que lo incube a 30 aver que sale un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Por cierto las crias cuando comen lo digo para echarselo xk hoy le e echado una mini cuca y a salido corriendo de ella jaja asique se la he sacado y probare mañana
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Es normal, yo los tengo los tres primeros dias en un tupper con alta humedad sin nada. A los tres dias ya los pongo en el rack y les suministro de todo, agua, calcio, refugios y comida. Normalmente empiezan a comer a la semana o semana y media después de nacer.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Y aki esta la que acaba de nacer que no tiene que ver nada con su hermano que puede ser ? Un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la madre de estas crias convivia con la que murió de crypto? si es así ojito con las crias.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
No estos huevos son los que puso antes de tener al que murio de crypto los demas a partir de hay los tire por preacucion mejor dos sanos que todos enfermos me quede solo con los primeros que se de seguro que estan limpios vamos que de 8 me quedado con dos y otro que tengo que me dio un amigo y hay esta que si no se estropeo del viaje poco le kedara ya un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Y mira aparte hoy justo me ha yegado la carta y los otros dos estan sanisimos y no era crypto era que tenia el higado inchado y murio por eso al parecer por ingerir algo en casa del anterior dueño pero bueno e pérdido unos cuantos huevos que no tendría que aver tirado y todo por el miedo que estas sembrando aqui con el crypto pero bueno dices que es por preacucion yo pienso que por negocio porque asi lo unico que consigues que nadie compre pero bueno esto es de libre opinion ....
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Y mira aparte hoy justo me ha yegado la carta y los otros dos estan sanisimos y no era crypto era que tenia el higado inchado y murio por eso al parecer por ingerir algo en casa del anterior dueño pero bueno e pérdido unos cuantos huevos que no tendría que aver tirado y todo por el miedo que estas sembrando aqui con el crypto pero bueno dices que es por preacucion yo pienso que por negocio porque asi lo unico que consigues que nadie compre pero bueno esto es de libre opinion ....
Negocio? En serio? Sabes uno de los motivos que un higado este hinchado? El crypto. Si te molesto que te dijera que tus animales con dos años deberian pesar mas de 30gr pues lo siento pero esque es la verdad. Has hecho pruebas de crypto? Especiales de crypto? Como sabes que no lo es? Una vez muerto no hay cacas del animal como puedes saber que no tenia crypto? El crypto sale en las heces de forma alterna(una si una no una si una si una no..).
Sinceramente te lo he dicho hasta ahora todo de buenas hasta que has saltado con el tema negocio... jajaja pero si casi no he sacado crias y me he quedado la mitad y no me queda ninguna... que negocio?
Asi consigo que nadie compre? Sip, que nadie compre libremente a quien sea sin mirar nada. Tu mismo dijiste que el menda te timo. Aun estas contento con tu ejemplar muerto y ese vendedor(no se quien es ni quiero) ?? Venga coño!
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Razon llevas en todo la verdad no te voy a quitar la razon porque la llevas en casi todo pero se trata de aconsejar no de acojonar y el analisis se lo he hecho a los dos que tengo el que murio como dices no pude a tiempo para saberlo pero me imagino que en estos si han acertado porque yo dije expresamente que queria ver si tenian crypto y como aqui no hay lo mandaron a un centro especializado y me ha tardado dos semanas asique supongo que no mentira el analisis y no entiendo mucho del tema pero me dijo la veterinaria que no tienen dos años que como mucho uno y que es su peso normal ahora que pesan los dos cerca de 40 gramos hay fallo mio por no saber pero bueno ya se que es mejor llevarlos que preguntar y no estoy contento con el que me lo vendio pero asi obligas a la gente a que no nos fiemos de nadie y sin análisis como sabes si compras o no un gecko con crypto no lo puedes saber hasta que esta avanzado y mucha gente los vende antes de que se le note no se pienso yo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Razon llevas en todo la verdad no te voy a quitar la razon porque la llevas en casi todo pero se trata de aconsejar no de acojonar y el analisis se lo he hecho a los dos que tengo el que murio como dices no pude a tiempo para saberlo pero me imagino que en estos si han acertado porque yo dije expresamente que queria ver si tenian crypto y como aqui no hay lo mandaron a un centro especializado y me ha tardado dos semanas asique supongo que no mentira el analisis y no entiendo mucho del tema pero me dijo la veterinaria que no tienen dos años que como mucho uno y que es su peso normal ahora que pesan los dos cerca de 40 gramos hay fallo mio por no saber pero bueno ya se que es mejor llevarlos que preguntar y no estoy contento con el que me lo vendio pero asi obligas a la gente a que no nos fiemos de nadie y sin análisis como sabes si compras o no un gecko con crypto no lo puedes saber hasta que esta avanzado y mucha gente los vende antes de que se le note no se pienso yo
Exacto. Si yo no voy a malas te lo juro. No puedes decir que no tenia crypto, lo bueno es que hayan analizado a los otros, despues del contagio hay que tener ojo porque los sintomas aparecen a los 2-3 meses. Ahora has prevenido como debes. La veterinaria si te dice que con 1 año no llegar a 40 estan bien de peso es que muchos eubles no ha visto la verdad y si se han apareado las hembras a esas edades pues el crecimiento se les a parado evidentemente. No se si ese veterinario es de exoticos. Un analisis de crypto normalmente no lo hace mucha gente, no vale con un microscopio normal y el analisis de cada deposicion son unos 35e. Si te lo han hecho como debian y para crypto me alegro que no tengan nada, es un alivio. Ahora a ver crecer a esas pekeñinas!!. La ultima parece un murphy patternless.
Si necesitas algo, te lo digo de buenas ya sabes, me escribes y hablamos.
Un saludete !!
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Pues gracias por la aclaracion de la fase ya seguire subiendo fotos segun vallan creciendo y la verdad el analisis le dije para crypto luego lo que hicieran nose jaja pero espero que no se equivoquen por si acaso cuales serian los primeros sintomas para prevenir y asegurarme y nada siento el malentendido y cualquier duda preguntare y el analisis de los dos me cobraron 80 casi asique coincide mas o menos un saludo
 
Arriba