primera cria que fase es?

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Hola de nuevo el primero ya hizo su primera muda y imagino que comera porque ha echo heces pero hoy con sorpresa en el segundo fuy a levantar el refugio para ver si el primero abia mudado bien y la sorpresa que el segundo abia soltado la cola nose porque imagino que al levantar el refugio se asusto y la verdad que pena era el que mas me gustaba quiero saber si seguira adelante ya que todavia no come y eso es su reserva y bueno si tengo que un saludo curarle o algo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Hola de nuevo el primero ya hizo su primera muda y imagino que comera porque ha echo heces pero hoy con sorpresa en el segundo fuy a levantar el refugio para ver si el primero abia mudado bien y la sorpresa que el segundo abia soltado la cola nose porque imagino que al levantar el refugio se asusto y la verdad que pena era el que mas me gustaba quiero saber si seguira adelante ya que todavia no come y eso es su reserva y bueno si tengo que un saludo curarle o algo
Buenas de nuevo, a ver si ha soltado la cola casi seguro que se han peleado ambos y por eso la ha soltado. Azle una foto a poder ser. Ahora mas que nunca ese bichejo necesita calcio y que coma, asegurate que coma y a ser posoble separale porque si el otro le ataco puede que ahora este algo mas estresado como para comer y demas.
Cuidale y asegurate que coma, esa es la clave. Suerte!
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Y aki esta la foto de ahora y entonces le doy yo el calcio y la comida o primero le observo aver si lo hace solo aunque la verdad desde que nacieron no salen mucho de la cueva a no ser que lo hagan de noche un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No sueltan la cola por eso a no ser que la hayas aplastado la cola o algo. Seguro es por un ataque de la otra o que la ha pisado o algo asi. Sea cual sea el caso mete bien de calcio a el alimento vivo y vigila que coma. No los estreses demasiado, dejales muy tranquilos.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Pues si ya parece que le empieza a salir la cola de nuevo y comen los dos x lo menos lo poco que los he visto jeje eso asique a seguir cuidandolos y ya subire alguna foto que todavia no han cambiado nada asique todavia espero aver como evoluciónan un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Y aqui esta el ultimo xfin que ya pensaba que no salia jajaja estaba desesperado y bueno aqui os dejo la foto del recien nacido aver que fase puede ser un saludo

http://img198.imageshack.us/img198/1919/x6rk.JPG

Por cierto los he pesado los primeros y casi con dos semanas uno pesa 6'2 y mi negrito sin cola esta en 3'8 se llevan dos dias que os parece tienen su peso correcto ? Un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades por todos esos nacimientos crysaness el ultimo es un mack snow

Saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Y aqui esta el ultimo xfin que ya pensaba que no salia jajaja estaba desesperado y bueno aqui os dejo la foto del recien nacido aver que fase puede ser un saludo

http://img198.imageshack.us/img198/1919/x6rk.JPG

Por cierto los he pesado los primeros y casi con dos semanas uno pesa 6'2 y mi negrito sin cola esta en 3'8 se llevan dos dias que os parece tienen su peso correcto ? Un saludo
Yo los veo bajitos de peso para dos semanas, sobretodo el sin cola aunque sin ella tambien por eso pesa bastante menos claro, pero tengo muchos geckos que an nacido con 4,5 gramos... para que te hagas una idea.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Ok pues ya mas o menos tengo una idea el primero ya esta tremendo y el negrito ya va cogiendo tamaño igual se ve que la cola le ha quitado muchas fuerzas pero ya va recuperando su cola asique ya a ver como crece que ya va cogiendo al primero jajaja un saludo
 
Arriba