¿Que fases son?

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues eso me he pillado estos peques y me gustaria saber que fase son.
 

Adjuntos

  • euble_01.jpg
    euble_01.jpg
    124,2 KB · Visitas: 217

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
como veo que no hay mas respuestas quiero pensar que sakura tiene razón. Así que Gracias Sakura.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Son demasiado pequeños para asegurar nada, pero en principio esas dos crías parecen animales de coloración silvestre
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola,uno de ellos yo creo que tambien es nominal,, sin embargo el otro tiene un patron (no color si no forma) semejante a un jungle, son hermanos:confused:

1saludo!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo creo que son dos nominales, pero uno de ellos con patron circle back.....será por fases y patrones....hay para todos. ;)
 

Adjuntos

  • circle1.jpg
    circle1.jpg
    25 KB · Visitas: 162

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Puf... mis crías tienen cantidad de círculos, puntos, rayitas y manchas y no por ello pongo nombres raros... dado que cuando crecen todos son idénticos, pardos con muchas motitas como preciosos leopardos en miniatura....

Un saludo
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
bueno.....que tu no les pongas nombres no significa que no lo tengan, y de adultos no son todos identicos, los que tienen patrones jungle, lineales o estos mismos lo conservan, mucho mas difuminado pero no lo pierden del todo.
saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como Mr Zoo, yo creo que aún es un poco pronto para decir nada.

Gatun, la fase circle-back, como tal, no existe o no está reconocida como tal entre los profesionales de su cría. Aún así, no es difícil encontrar nombres para cualquier curiosidad que nos encontremos, simplemente porque eso da dinero y para venderlo hay que buscarle un nombre...

En cualquier caso, sean como sean, sean fase X ó J, lo importante es que están sanos. Cuando crezcan, pon otra foto de ellos y trataremos de orientarte más. Quién sabe, quizás gatun tenga razón en su hipótesis y tengas un circle-back (no es una fase, pero igualmente podríamos llamarlo así ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba