Que hacer??

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas familia!

Voy al grando, la constrictor imperator de un colega mio, hembra, ha mudado esta noche, se le ve la cara bien, no parece que tengas los ojos con restos de muda, en cambio no ha mudado de una sola pieza, sino que se ven como trozos de muda a lo largo de su cuerpo. Hemos ido a hacerle un baño, pero se ha liado a bufar. Hemos aumentado la temperatura de su terrario.

Que hacemos, esperamos unas horas a ver que pasa?

Salu2!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
no se trataria de aumentar lña temperatura sino la humedad. dale un baño aunq bufe en un taper y dejala una media ora, despues sacala y pasale la mano por todo el cuerpo dnd tenga restos de piel, y si bufa cogerla entre dos y qitarsela.
saludos.
Javi​
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!!pos le doy la razon a Ventura,manten la temp al mismo nivel ke la tenias y aumenta bastante la humedad.Lo de bañarla,sisolo bufa,a mi me pasa con una regius,y al rato esta tan agusto,a si ke bañala sin problema.Prueba de esta manera o metela un dia entero en tupper que kepa,xo ke le kede pekeño,con una toalla humeda dentro(a la misma temp ke tiene en el terrario!!!).veras ke kuando la sakes se le ha ido la mayor parte
Un saludo
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ostia si, perdonad, me referia a la humedad obviamente!

A ver si hablo con el dueño, y me cuenta como va...

Salu2!
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno despues de unos buenos bañitos ya se le ha caido la gran mayoria de la piel, falta un pelin en la cola. Gracias! ;)

Salu2!
 
Arriba