que hora es buena para entrar a hamm?

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
a que hora recomendais empezar a hacer cola en las taquillas de hamm? para entrar de los primeritos... ya que vamos a ir hasta alli...me han dicho que a las 5 de la mañana (las tAquillas abren a las 9)a ver si podeis echarme un cable los que tngais experiencia en hamm, saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Yo he ido varias veces y nunca he estado en la puerta a las 5 de la mañana!!! me parece una locura! jajajaja.
Siempre he llegado sobre las 09:30 y he entrado a los 15-20 minutos de que abran las puertas.

Saludos Sitocero.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con calma,... si los animales no escapan cuando ven a la gente entrar ajajaa.

Yo prefiero ir tranquilo a mi hora y listo,.. los que corren a por todas para queno se les escape nada,.. realmente no se les escapa por correr mas, sino por que antes de ponerse en sus marcas (antes de la apertura de puertas) queda todo vendido o cambiado.

Yo opino que Hamm empieza en el bar jejee.

Un saludo.

y a gozarr................................................
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola opino igual que los compañeros lo primero es hacer los deberes desde aqui , ya que casi todos hemos ido con nuestros encargos , alli es mas para buscar algo de improvisto o encontrar alguna ganga que por suerte no lo hayan comprado .
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
finalment llegamos a la feria a las 7:30 y entramos entre las 50 primeras personas,yo lo mas "gordo" si que lo llevaba ya reservado,pero pude conseguir mas de una ganga eso es cierto, saludos!
 
Arriba