Que lecho poner para hacer caca los hurones

Antonio Manuel

New Member
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas,me llamo Antonio Manuel y soy de Sevilla...un saludo a todos.
Me acaban de regalar una hurones y no sé que lecho poner para que haga sus necesidades,le e puesto un poco de viruta y ella hace sus necesidades en un rincón y le va bien o eso creo ,lo que no sé si es mejor una arena de gatos que vi en el Mercadona tipo cristales o arena ...no se ,,si me pueden ayudar a saber cuál le viene mejor y donde comprarla os lo agradecería....muchas gracias y esperando vuestra respuesta y ayuda...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola!
Es mejor la arena de gatos, ayuda algo con el olor, puesta en una esquineras, es como una bandeja de gato pero en esquina y se engancha en la jaula.
De todas formas son dados a dejar el regalito en cualquier esquina...
 

Nicona

New Member
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola la arena de gatos no es buena para ellos, se les puede meter por la nariz, yo les pongo papel triturado, la mayoría de la gente les pone pellets
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
La arena para gatos es mala si le pones todo el suelo, si es solo la esquinera es perfecta y mucho mas eficaz que el papel triturado y los pellets. Hace 25 años que tengo hurones...
 

JuanaSaPozu

New Member
Registrado
20 May 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno llego tarde pero te explico, yo utilizo el de papel prensado de cunipic. Reduce el olor y es bueno para ellos. Un saludo!
 
Arriba