¿Que les parece la idea de usar un armario para hacer un terrario?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos. Tengo que renovar los terrarios y tenía pensado comprar varios módulos de armarios de estos de Leroy Merlin y hacer una batería de terrarios para pitones molurus, boas constrictor, etc... Creo que es mejor que comprar tableros, ya que estos módulos vienen a la medida es solo montarlo y luego poner un cristal de corredera y poco más ¿Que les parece la idea? ¿Esta bien o ustedes comprarían los tableros a medida y eso, y montarlo todo desde cero? O que opciones me dais, algo que sea barato y fácil de montar. Un saludo y muchas gracias.

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/armarios/interiores_de_armario/modulos_de_interior/ficha.html?sku=16314074&idCat=431861
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues para regius si tienes medidas para ellas bien siembre que consigas que la humedad no los ataque,para molurus ,gastate la pasta si quieres hacertelos tu y compra madera buena ya que son bestias pardas y el aglomerao del leroy es de risa
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola Joaquin. Muchas gracias por responder,estoy totalmente deacuerdo contigo, el aglomerado no es lo mejor para terrarios y como bien dices me estoy planteando gastar más dinero, posiblemente en unos tableros de contrachapado marino. Respecto a las medidas bueno tengo mis dudas, puede generar un debate. Pondré otra pregunta sobre eso para ver conclusiones. Un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba