Que macho cruzariais con una hembra Bell Tremper Albino

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Hola compañeros tengo una duda estoy pensando en adquirir un macho para esta hembrita y me gustaria saber vuestra opinion en lo mas acertado para cruzar con ellay sacar ejemplares bonitos ,espero vuestros comentarios y salu2 de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_1506.JPG
    IMG_1506.JPG
    959,8 KB · Visitas: 142
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    889,9 KB · Visitas: 123

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo diria que te has equivocado en la fase de tu hembra jejeje

Es una bell albino, y el macho depende de como te gusten para sacar algo, pero de linea bell para aprovechar ese albinismo ;)
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Hola compañero disculpa si no e puesto bien la fase es la que me dijeron dos compañeros en otro post que puse para saber que fase era , gracias
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre, bell es un albinismo y tremper otro albinismo, asique de ninguna manera pueden estar los 2 presentes jejeje

Pues lo dicho, un tangerine bell o un mack bell seria buena opcion
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Gracias compañero por esa informacion yo habia pensado en un Raptor como lo ves? espero tu respuesta que me sera de mucha ayuda el sabado voy a expoterra Sabadell y para ir un poco encaminado
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si no me equivoco RAPTOR es tremper por lo que no se si podría salir algo de esa combinación. yo buscaría un mack snow bell o un sunglow bell, en expoterraria los de reptilebox tenían uno q me pareció muy bonito y creo que van a bcn. con eso creo q podrias empezar bien.. o si no algo het bell

un saludo
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Como dice Viorsa una RAPTOR es de la linea tremper, por lo tanto no te vale ya que es de un albinismo diferenre. Si quieres el equivalente en linea Bell tendrias que comprar un RADAR (Bell eclipse) o si no quieres gastarte tanto dinero podrías comprar un bell albino igual que tu hembra.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
matys dijo:
Gracias compañero por esa informacion yo habia pensado en un Raptor como lo ves? espero tu respuesta que me sera de mucha ayuda el sabado voy a expoterra Sabadell y para ir un poco encaminado
Raptor es linea tremper albino, otro albinismo, te tienes que buscar algo que sea bell albino...
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Gracias compañero por tu comentario ya comentare lo que me traigo de expoterra sabadell
salu2
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo mejor es que te aclares bien con que linea tienes pq si no vas ha hacer un popurri muy guapo, si tienes una hembra bell pillale un mack radar por ejemplo y podras sacar mack bell het radar, si al contrario es linea tremper,. pues un mack raptor para lo mismo pero por el albinismo de tremper, pero asegurate bien de eso , si no no podras saber ni que tienes en las crias
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Hola Molius.
e hablado con el compañero que me proporciono este ejemplar y me dijo que el padre era un mack snouw bell yo ahora no tengo dudas seguire con la linea bello het bell muchas gracias por tu comentario
salu2
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola compañeros haber si os aclaro un poco lo que tiene matys los padres del peque ese son macho mack snow bell y la hembra era bell albino enigma asi que es bell seguro.
Matys sea liao un poco con la genetica aun le queda un poquito por aprender pero poco a poco lo pillara jejejeje.
Un saludo....
 
Arriba