Qué maravillas (fotos)

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
he estado buscando geckos por internet terrestres que no sean los típicos eubles y hemitheconyx. Y guau!!! lo que he encontrado... :rolleyes:

Me gustaría saber si alguno sabe si se comercializan estas maravillas en España (o incluso en las ferias de Hamm, por si un día me acerco) y si están incluidos en CITES.

Otra cosa, me podéis decir un par de especies de geckos terrestres (sin ventosas en los dedos) que sean fáciles de encontrar y q no sean eubles ni hemitheconyx?

Gracias, un saludo.

Y mirad: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • DiplodactylusGaleatusmale3.jpg
    DiplodactylusGaleatusmale3.jpg
    66,2 KB · Visitas: 432

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No me digáis que no parecen un dibujo animado...
 

Adjuntos

  • N.LevisPilbarensis.jpg
    N.LevisPilbarensis.jpg
    100,9 KB · Visitas: 422

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El primero no sé cual es,el segundo si no me equivoco es un Nephrurus levis albino.Albno no creo que lo encuentres,normal creo haber leído que andaban por los 250 euros en Hamm.Una pasada ambbos.Un saludo.
 
G

getulus

Guest
Wenas! el 1º es un Diplodactylus galeatus

http://www.painteddesertgeckos.com/

Enga xao!
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,
si os fijáis, al pie de cada foto está el nombre de la especie. Lo que quería saber es si son fáciles de conseguir y mantener.

Muchas gracias. Un saludo.

PD: qué geckos terrestres son los más comercializados después de los eubles y hemitheconyx?
 

Adjuntos

  • DiplodactylusGaleatus.jpg
    DiplodactylusGaleatus.jpg
    66,3 KB · Visitas: 387

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Bien, bien, veo que entramos en un terreno de mi agrado... jejejejejeje

En primer lugar, Fani, la página de la GGA (Global Gecko Association) es un uno de los mejores sitios para conseguir fotos ;)

Por otro lado, ambos gecos son australianos. El primero es tal cual, el segundo, pues ya es un poco de marraneo y cruces varios ;)

Si te sirve de algo, sí pueden conseguirse en Hamm. No es fácil pero sí son "asequibles". Pero vayamos al gran PERO, el precio... Si no recuerdo mal, no esperes conseguir una cría de galeatus por menos de 800 euros... Y el nephrurus albino, mínimo otro tanto (realmente, creo que se acerca a los 1500 euros... :S )

En cuanto a los cuidados, el nephrurus es evidentemente más delicado, pues por ser albino la luz le molesta mucho más que a un nephrurus normal.

Ambos animales no son de gran tamaño y tampoco son de cuidados muy complejos. Pero claro, con esos precios, como para cometer un error... :S

Supongo que con el tiempo, los precios irán bajando. Bueno, al menos eso espero ;) (más que nada porque ya sólo me faltaba ver como el precio de los gecos es comparable al de una entrada de un piso... :p )

Un saludo,

Luis Casasús

PD: en breve espero poder publicar algunas fichas con gecos australianos como protagonistas ;)
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Esperamos impacientes esas fichas Luis!!
 
A

Ace Ventura

Guest
Pufff, vaya precio, pero si a mi me sobrase el dinero... me iva a importar bien poco montarme unas cuantas instalaciones que se iva a cagar la perra y hacerme con un par de esas preciosidades :rolleyes:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Del Nephrurus no puedo decir nada porque no lo sé, pero del Diplodactylus estuvimos yo y un colega preguntando y no eran tan caros. Nos dijeron que era posible conseguir crías sin sexar sin mucha dificultad, que valían una buena pasta pero no llegaban a los 800 euros que se comenta por aquí. Lo que no recuerdo exactamente era cuanto pedían, pero creo recordar que bastante menos de 800 euros.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

aramacao, no sé exactamente sobre qué tipo de diplodactylus os informaríais. Si estamos hablando de vittatus o damaeum, probablemente el precio rondase los 250 euros por cría (tirando por lo alto). Ahora, si estamos hablando de galeatus, el precio fijo que no debe de irse mucho sobre lo que he dicho yo. Pero vamos, si estoy confundido, mejor para todos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Bueno, en ese caso, ya me dirás dónde y cómo... :mad: :mad:

A ver si los ahorros guardados para Hamm encuentran una sorpresita inesperada... jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Cuando hablas de mucho menos hablas de 200 o de 500 euros? Porque ahora que lo dices me pareció una barbaridad, pero lo mismo me he pasado tres pueblos... Claro, que 500 euros siguen siendo "muchos dineros"... jejejeje
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si pero....encontramos 500€ por eubles y hay gente que los paga....y creo que un euble, por muy Blizzant Blizzard que sea...no se puede comparar con estos geckos, vamos, almenos para mi.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ahora mismo no recuerdo el precio exacto, y ciertamente estoy dudando entre los 200 y los 500 euros, o era un precio o era el otro. De todos modos, ya no es lo mismo pagar 500 euros que 800, auqnue siga siendo mucha pasta. Ya lo volveré a preguntar.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
He hablado con mi proveedor y me ha confirmado que me los puede conseguir por un precio bastante inferior a 800 euros, aunque no ha especificado precio exacto.

También me han comentado que pronto van a traer Nephrurus levis levis, por si a alguien le interesa ;).
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre... yo no pago eso por una lagartija ni de coña >:D.. no le veo tanta diferencia con un eublepharis macularius como para eso jejeje... no me llega el criterio ;)
 
Arriba