que mas le doy de comer?

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
hola pues mira resulta que hoy le comprado tenebrio a mi geckita y a ido tranquilamente lo a olido y se a dado la vuelta no quiere saber nada de ellos, entonces he seguido con sus grillos, que mas le podria dar.... pero por lo que veo es dificil de conseguir por donde vivo darle, algo que no sea grillos o tenebrio, soy de tarragona, y aqui poca cosa hay, me podrias recomendar alguna tienda por barcelona o cerca de tarragona que encuentre mas alimento vivo? gracias
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
prueba a darle algun tipo de cuca. Si las pides en la tienda donde suelas comprar, seguro que te las conseguirán aunque sea por encargo.

saludos
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
A los míos les pasa lo mismo lo huelen, lo cupan... y me dicen que para mi !! y ultimamente los grillos tambien, se han puesto a dieta. De vez en cuando les puedes dar gusanos de la miel, a los mios les encanta es la unica vez que han comido perfectamente. Busca por internet alguien que venda alimento vivo y seguro que encuentras algo y seguramente más barato que en las tiendas.
Un saludo
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
el tema de oler los tenebrios y darse la vuelta a mi tambien me preocupo al principio.
aunque he llegado a la conclusion de que es un tema de costumbre.

por lo que he podido comprobar mis geckos que han estado toda la vida comiendo grillo o cuca al principio no tienen ningun interes por un gusano k practicamente ni se mueve, en cambio cuando el hambre aprieta se los acaban comiendo, al tiempo se acostumbran agudizando la vista a los movimientos leves, por tanto cualquier bicho que mueva la patita o la antenita lo ven y lo cazan.

A veces se acostumbran hasta tal punto (como es el caso de un tremper que tengo) que temen a los grillos por moverse tanto¡¡
si les pones tenebrio delante tarde o temprano empezaran a comerselos y seguramente se acostumbren a ellos.
un saludo.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Tambien puedes criar gusanos de seda que es muy facil y les encanta.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
el problema de los gusanos de seda es que a ver que les das de comer, porque en Madrid ya no quedan casi moredas, y he estado buscando en internet y no encuentro ningún sitio dónde haya.
 
Arriba