como le doy de comer ?

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
he adquirido un gecko hoy i he comprado micro grillo para darselos mejor suelto 4 o 5 micro grillos por el terrario es lo mejor no? o como lo podria hacer? como le dais cuando son peques ?? le puedo poner tenebrio??
pensaba que lo tenia todo controlado pero ahora me he dado cuenta que me faltaba este pequeño detalle :eek:ops:

tiene 1 mes de vida

saludos!!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si el terrario no tiene mucha decoracion tirale los grillos y ya los pillara el y si esta muy decorado se los puedes dar con unas pinzas para que no se escondan , los tenebrios se los puedes dejar de noche en un platito donde no se escapen y ya se encargara el de que desaparezcan XD no le pongas tenebrios muy grandes si es muy peque el gecko.
Saludos.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya estaaaaaaaa!!!! jejeje lleva conmigo solo un par de horas i ya se ha zampado como 8 micro grillos !!

gracias pescaito por contestar tan rapido, le he quitado toda la decoracion ahora mismo esta sin sustrato mañana le pondre papel de cocina, are eso un dia si otro no hasta que crezca mas le dejare por la noche tenebrios i todos los dias grillos a ver que tal va el chiquitin, en cuanto se adapte un poco le saco unas fotos que ahora prefiero dejarlo tranquilo
 
Arriba