Que me recomendais?

jopago25

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Llevo la idea que quiero comprar un huron, perrito de la pradera, un petauro o algun animal similar, hos agradeceria que me explicarais los pros y los contra de cada uno.

Muchas gracias.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pos en 1º lugar
Hurón = Mamifero juguetón ( sobre todo de cachorro ) Comida ; a piensos si kieres de vez en cuando varias un poco la dieta.. para dormir y eso tiene k tener su jaulita pro pa despues mientras estes tu o alguien en kasa puede estar suelto jugeteando por ay.. [ sn un poco warretess ] ; pero eso tb depende dl cuidador ;)
Perrito de la pradera = N eske sepa mucho d estos pero yo estuve pa cojerme un0 se les ve graciosos similar al huron ; tienen k tener su jaulita pa dormir y le podras tnr suelto d vez en cuando
Y x ultimo ; Petauro = Yo tngo un petaurito y la verdad son la mar de majetes ; aora como te salga rebelde... :-X como a 1 k yo m se...xDDDD y na eso el petauro al principio pa k no sea malo y tl y se haga a ti pos le haces a la mano sacandole todos los dias un pco x la noche y eso a k se esparza y salte y juege , aora la 1º leccion k debes aprender k me costó a mi :( fue n molestarle mientras este en su casita... je je je su dieta es MUY variada si tu kieres claro , a base de frutas, griyos ,algun pinki y demas
Espero k tengas suerte y a verte ayudado en algo , aki t pongo 1 foto de mi petauro pa k veas k sanote esta ;)
 

Adjuntos

  • mirando.jpg
    mirando.jpg
    46,6 KB · Visitas: 219
F

fernandoyelena

Guest
yo tengo un huron,y es verdad que son muy graciosos y que si desde el principio no te muerde ya noveaa ;) que es como me paso a mi...pero para tenerlos bien tienes que tener bastante tiempo para el...el pienso tiene que ser uno bueno que son "cariyos",las vacunas...y si es macho el olor,que seguramente lo termines castrando,y si es hembra esta el foyon de que si no la operas tendra anemia acaso que la exes con un machicho....de los demas no te puedo decir pq no los he tenido,pero lo primero que tienes que ver es el tiempo que dispones y cuando...y ya dsp ir comparando... ;)
 

jopago25

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias a los dos por contestarme, me parece que ire a buscar un petauro que de aspecto es mas gracioso, aunque tardare un par de meses ya que ahora tengo muchos animales y hasta que me ponga al dia de todos por las vacaciones.
MUCHAS GRACIAS
 
Arriba